Preguntas frecuentes
Si tiene alguna duda sobre su zona de usuario, consulte nuestras preguntas frecuentes.
-
¿Qué es mi zona de usuario y qué encontraré en ella ?
Es el espacio donde podrá ver toda la información que incluyó en el proceso de registro. Sus datos personales y la posibilidad de editarlos. Además tendrá varios servicios y herramientas para recibir información de su interés y mantenerse informado cada minuto.
Los servicios que encontrará son:
- Artículos que has guardado para lectura posterior.
- Boletines PORTAFOLIO que podrá configurar según sus intereses.
- Últimas promociones del Club Vivamos. -
¿Cómo puedo guardar artículos para verlos en mi zona de usuario?
En la parte inferior de todos los artículos encontrará la opción Guardar, dé clic y automáticamente quedará guardado en su zona de usuario. Para hacerlo debe haber ingresado con su correo y contraseña.
-
¿Dónde puedo consultar el boletín de PORTAFOLIO?
Un boletín es un correo que recibirá con la información que haya configurado para así mantenerse informado. Una vez haya llegado a su zona de usuario puede seleccionar el que más de acomode a sus necesidades.
-
Mi pregunta no fue solucionada aquí, ¿dónde puedo recibir ayuda?
Puede recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:
1. Llámenos al 571 4444 opción 7 en Bogotá, horario: 6am-7pm S-D-F: 6am-3pm; o al 01 8000 110 211 gratuita nacional, horario: 6am-7pm S-D-F: 6am-4pm.
2. Escríbanos aquí servicioalclienteweb@eltiempo.com