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24 sept 2020 - 4:08 p. m.

Decathlon se transforma para satisfacer a sus clientes

La tienda dedicada a la venta de material deportivo, se ha adaptado a la situación para brindarle soporte y seguridad a sus usuarios.

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En Colombia, adaptarse a la situación por medio del desarrollo y la búsqueda de canales alternativos, junto con la implementación de las medidas generales de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, se convirtió en una necesidad para cada uno de los establecimientos comerciales, donde la mayoría de sus ventas se realizan en las tiendas físicas.

Este es el caso de Decathlon, una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, que decidió transformarse en función de sus clientes y los diferentes decretos, reforzando los canales de venta, y pensando en el bienestar tanto de quienes los visitan como de quienes prefieren comprar online.

‘’Queremos que nuestros clientes se sientan seguros si van a visitarnos, y que quienes deciden comprar a distancia, encuentren diferentes maneras de hacerlo. Estamos ofreciéndoles varias alternativas, y esto ha significado un cambio de mentalidad de las tiendas de grandes superficies, porque con satisfacción, hemos llegado a un punto de personalización con el cliente que nunca habíamos alcanzado‘’, afirma Lina Bermúdez, directora de la tienda Decathlon Plaza Claro.

Y es que para nadie es un secreto, que actualmente son muchas las limitaciones que existen al momento de comprar, y por ello Decathlon y todo su equipo, han ido habilitando de manera progresiva métodos de venta por WhatsApp, ‘pick up and go’, ‘clic y recoge’, acompañamiento al usuario en compras a través de la página web o en la tienda física, y comodidad y seguridad para quienes visitan sus tiendas físicas.

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‘’Hemos tenido que reinventarnos en este momento, y hemos separado en grupos a nuestro personal, lo que nos ha obligado a capacitarnos en todos los deportes y a invertir en horas de estudio para que todo el equipo le pueda responder al cliente y a sus diferentes necesidades. En cuanto a los cambios y devoluciones, para que el cliente se sienta tranquilo, este puede comprar un producto, probárselo en casa, y si no le queda, dependiendo del producto, se maneja el cambio de manera que no haya riesgo o algún problema de bioseguridad‘’, continúa Bermúdez.

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En Decathlon, tienen como lema decirle “sí” al cliente, buscándole una solución a cada situación y acomodándose en todos los sentidos a los colaboradores, la ley, sus clientes, los protocolos de bioseguridad, y el mercado, lo que quiere decir que su contribución para un presente y un futuro seguro, ha sido y será realmente significativa y responsable.

‘’Nuestro ADN es adaptarnos y apoyarnos entre todos para que marche el proyecto. Por ejemplo, cuando empezó la cuarentena, se dispararon las ventas online, y los dos equipos de tiendas físicas y comercio electrónico, nos unimos para poder responder a la demanda. En un mes, estabilizamos los procesos online; así trabajamos‘’, finaliza Bermúdez.

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