¿Recuerdan las fiestas infantiles y los planes de amigos que se hacían en Presto? Ahora bien, aunque las dinámicas de consumo han cambiado esto sirvió como escenario de consolidación para la marca.
Cabe resaltar que la evolución tecnológica ha hecho que presenten cambios y un ejemplo de ello se manifiesta en el delivery, el cual ha tenido una migración importante. Es por esta razón que Presto tomó la decisión de cerrar el área de delivery propio y trabajar de la mano con los diferentes agregadores de última milla, lo que ha hecho que encuentren optimizaciones importantes.
La marca ha encontrado en Rappi Ads un camino para tener buenos tiempos de entrega y una óptima calidad. Esto evidencia que el cambio puede traer consigo múltiples beneficios.
Contenido Patrocinado
17 oct 2023 - 4:19 p. m.
La reinvención, la clave para seguir en el mercado
Presto encontró en Rappi ads un aliado para optimizar su negocio de delivery.
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales