Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

17 oct 2023 - 4:19 p. m.

La reinvención, la clave para seguir en el mercado

Presto encontró en Rappi ads un aliado para optimizar su negocio de delivery.

PRESTO

RAPPI

POR:
Portafolio

¿Recuerdan las fiestas infantiles y los planes de amigos que se hacían en Presto? Ahora bien, aunque las dinámicas de consumo han cambiado esto sirvió como escenario de consolidación para la marca.

Cabe resaltar que la evolución tecnológica ha hecho que presenten cambios y un ejemplo de ello se manifiesta en el delivery, el cual ha tenido una migración importante. Es por esta razón que Presto tomó la decisión de cerrar el área de delivery propio y trabajar de la mano con los diferentes agregadores de última milla, lo que ha hecho que encuentren optimizaciones importantes.

La marca ha encontrado en Rappi Ads un camino para tener buenos tiempos de entrega y una óptima calidad. Esto evidencia que el cambio puede traer consigo múltiples beneficios.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta