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Empleo

27 nov 2021 - 5:17 p. m.

IBR Latam abrirá convocatoria en Colombia para 3.000 empleos en 2022

En 2020, el sector BPO exportó 1.475 millones de dólares y generó más de 600 mil empleos.

Negocios de Call centers y BPO siguen disparados

Archivo Portafolio.co

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Portafolio
27 nov 2021 - 5:17 p. m.

La multilatina chilena llega al país para proponer una nueva dinámica en el sector BPO. “De latinos para los latinos” es el leitmotiv que plantea la marca para su penetración en el mercado colombiano.

(Nuevas inversiones y empleos promete la industria de BPO). 

Frente a esta entrada, la compañía anunció que cerrará el 2021 con 1.000 estaciones de trabajo y para el 2022 abrirá más 3.000 plazas de trabajo.

Además, Colombia será el eje de expansión en la región.

Oscar Moreno, Director General Ejecutivo de IBR LATAM, destaca que el plan de expansión a corto y mediano plazo está orientado al crecimiento en el país. 

"Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos en la región y en el mundo para este sector de la economía, dado su alto nivel de competitividad, un talento humano bien capacitado y un entorno favorable para los negocios".

En 2020, el sector BPO exportó 1.475 millones de dólares y generó más de 600 mil empleos.

(Recomendaciones para conseguir empleo en el sector BPO). 

Para el sector BPO colombiano, contar con una compañía como IBR, es una oportunidad para ampliar el espectro con un mejor ´hub´ de servicios, más competitividad, innovación y liderazgo en la región.

TALENTO HUMANO

La estrategia de la organización se consolida con una importante inversión en el capital humano donde se destaca el programa “Talento y Felicidad” que propicia un mejor ambiente laboral desde el reconocimiento, creatividad y entornos amables para los colaboradores.

Una serie de soluciones tecnológicas permitirán robustecer el ecosistema digital, con transformación, inteligencia artificial y un esquema multicloud que impulsa avances tecnológicos en cuanto a la productividad, seguridad y acceso a la información.

En la actualidad, la compañía tiene operaciones en Argentina, Chile, Perú y Colombia, con sedes en Bogotá y Medellín. Cuenta con 2.300 empleados, un laboratorio digital e ingresos por más de 35 millones de dólares.

El objetivo para el siguiente lustro es el de convertirse en el BPO número 1 de América Latina.

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