La compañía Mister Tru en su segunda campaña está haciendo historia en a2censo. A través de 154 inversionistas en tan solo 25 segundos, se consiguió $200 millones alcanzando un nuevo récord en el tiempo de cierre de una campaña.
Esta empresa, dedicada hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de alimentos congelados, se financió por primera vez en a2censo en 2020 con $100 millones y cumplió su objetivo de optimizar sus procesos productivos. En 2022 proyectan “seguir fortaleciendo y tecnificando la operación, por eso buscamos en a2censo recursos para desarrollar un proyecto de maquila grande con una compañía reconocida” afirmó Adriana Sierra, Gerente Comercial de la empresa.
Además de impulsar el crecimiento de esta pyme, los inversionistas que participaron en la operación lograron acceder a una oportunidad que contó con el 50% de respaldo del Fondo Nacional de Garantías y una tasa de interés del 10% efectivo anual, con pagos trimestrales.
De acuerdo con la Gerente Comercial, después de su primera campaña descubrieron que varios inversionistas se volvieron promotores de la marca y quedó sembrado el interés en otras personas por ser parte del crecimiento de esta empresa. De esta forma, Mister Tru decidió financiarse por segunda vez en el ecosistema de crowdfunding “porque es una alternativa innovadora, económica y con beneficios adicionales a los que se pueden encontrar en el sistema tradicional”, resaltó Adriana Sierra.