Actualmente, uno de cada tres viajeros en el mundo decide su destino por la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que tiene ese lugar.
Fue a partir de ahí que surgió 'Mi destino, tu noche', estrategia en la que se pusieron a disposición diferentes hoteles, transportes, taxis, agencias de viajes, alojamientos, inicialmente en Bogotá para luego extenderse a 15 departamentos, la cual se llevó a cabo el 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias.
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Esta oferta, que fue recomendada en su momento por la Asociación de Bares de Colombia (Asobares), también incluyó bares, discotecas, gastrobares, festivales, parques de diversiones, rutas y circuitos de música en vivo de diferentes géneros, teniendo en cuenta factores claves como la multiculturalidad, la seguridad y la diversidad.
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Y ese que según la asociación, Colombia, con cuatro establecimientos en el 'top' 100 a nivel mundial, con tres sonidos patrimonio de la humanidad, más de 1.000 ritmos, 150 géneros, es el país con la mayor potencia para el turismo musical.
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“Continuamos con nuestra labor de apoyar a toda la cadena de valor de esta industria, por eso hemos desarrollado con diferentes actores, esta estrategia de promoción “Mi destino, tu noche” donde se encuentra la increíble y diversa oferta nocturna con las ganas de quienes nos visitan de llenar su noche de actividades”, mencionó Eduardo Montoya, director ejecutivo nacional de Asobares Colombia.
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