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Emprendimiento

20 dic 2023 - 12:15 p. m.

‘Arriesgarse a emprender es un juego de azar’: la respuesta de Buró a denuncias

A través de un mensaje, enviado a los emprendedores que hicieron parte de la última edición de la feria, los organizadores se refirieron al escándalo.

Feria Buró

Edición anterior de feria Buró.

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Portafolio
20 dic 2023 - 12:15 p. m.

En un corto mensaje, enviado internamente a los chat de los emprendedores que hicieron parte de la última edición de la feria Buró, los organizadores del evento se refirieron a las polémicas denuncias hechas por los expositores por problemas con la logística, baja asistencia del público, poca promoción y, en muchos casos, pérdidas económicas por cuenta de la mala gestión de Buró. 

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Al respecto, los organizadores escribieron que: "arriesgarse a emprender es un juego de azar, de oportunidades de mejora constantes provenientes del aprendizaje para trazar un horizonte de resultados".

En el mismo mensaje, Buró agradeció a los expositores por "acompañarnos en esta edición de diciembre de 2023 en la ciudad de Bogotá". 

(Lea: Malas condiciones, pérdidas económicas y otras denuncias contra la Feria Buró).

"Emprender nunca será una tarea fácil, valoramos y entendemos todo el esfuerzo que hacen cada una de sus marcas para crecer cada día más", dice el texto filtrado en redes sociales. 

No obstante y pese al mensaje motivacional, los organizadores habría respondido groseramente a quienes respondieron el chat y pidieron soluciones a sus quejas. 

"Si quieren destruir la feria y hacer primera línea. Adelante", habría respondido Buró a uno de los emprendedores afectados. 

La feria tuvo lugar del 13 al 17 de diciembre y el escenario elegido fue el parqueadero subterráneo del Centro Comercial Santa Bárbara en Bogotá.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la Feria Buró protagoniza una polémica.

(Vea: La respuesta de la feria Buró a polémica por una porción de pizza). 

En 2021, el evento fue noticia luego de que se diera a conocer una denuncia en la que se señalaba a los líderes del evento de no permitir que un operador de logística recibiera una porción de pizza tras una larga jornada de trabajo.

En su momento, María Alejandra Silva, una de las cofundadoras de esta vitrina comercial, se disculpó por lo ocurrido y se emitió un comunicado en el que la marca compartía su postura y lamentaba la situación.

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