La agencia colombiana MullenLowe SSP3 se ubicó en la posición número 10 del ráking a nivel global Creative for Good, realizado por ACT Responsible y Warc y número 1 en Latinoamérica por sus campañas de sostenibilidad y responsabilidad social por su proyecto MyLine para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, entre otras diferentes campañas enfocadas en las mismas causas que analiza el ranking.
Este reconocimiento se suma a un buen año para MullenLowe SSP3, en el que ha sido reconocida como Mejor Agencia de Latinoamérica por Warc Creative 100 Ranking, Agencia Digital del Año por IAB MIXX Awards y sigue siendo la agencia colombiana más premiada en Cannes Lions.
“Este reconocimiento nos emociona, porque refuerza los principios con los que fue fundada esta agencia. Acá, el talento de todo nuestro equipo tiene que colaborar en la creación de ideas que ayuden a mitigar problemas sociales y ambientales reales, como los que enfrenta el mundo diariamente. Es algo que hemos hecho desde el día uno y que no dejaremos de hacer” Francisco Samper, CEO de MullenLowe SSP3.