Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

17 oct 2023 - 6:57 p. m.

'Hot sale': cuándo y cómo aprovechar esta jornada de ofertas

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) trae de vuelta este evento con el que se busca llenar el vacío que dejó el Día sin IVA.

Comercio electrónico

Comercio electrónico

iStock

POR:
Portafolio
17 oct 2023 - 6:57 p. m.

Del 19 al 23 de octubre, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) trae de regreso el 'Hot sale', una jornada con cinco días de descuentos con la que se buscará llenar el vacío que dejó el Día sin IVA en el sector.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta iniciativa no solo tiene como objetivo promover el comercio en línea, sino reactivar la temporada comercial. 

En esta versión participarán cerca de 80 comercios con más de 1.000 ofertas tanto en la página web destinada para el evento como en las tiendas físicas de las marcas. Estas promociones también servirán para que los usuarios aprovechen las compras de la temporada de fin de año. 

“Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales, por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico y así se tenga una mejor experiencia de compra”, destacó María Fernanda Quiñones, Presidente de la CCCE.  

(Lea más: Gilinski se quedó en el camino para adquirir al Grupo Éxito)

Comercio electrónico

Comercio electrónico

iStock

(Vea: Las marcas que han perdido valor en 2023, según Brand Finance)

Entre los participantes en el 'Hot sale' estarán presentes Almacenes Éxito, Falabella, Mercadolibre, Adidas, Homecenter, Despegar, Alkosto, Rappi, Supermercados Colsubsidio, Dafiti, entre otros. 

La entidad estima que en los últimos meses del año se registre un crecimiento del 16 % en ventas en comparación con el mismo periodo del 2022. Esto implicaría una cifra de cierre de 64 billones de pesos.

(Más noticias: Ventas por redes sociales siguen atrayendo a usuarios)

PORTAFOLIO

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta