Alpina anunció este miércoles que incursiona en una nueva categoría de alimentos bajo su marca Finesse.
(Ventas de Alpina superan $1,4 billones en lo que va del año).
Con el lanzamiento de su nuevo producto Brownie Finesse, la compañía busca explora nuevas opciones y alternativas para ampliar su portafolio, y así, responder a las tendencias y dinámicas del mercado por medio de productos con sabor inigualable y alto valor nutricional.
El Brownie viene en una presentación de 44 grs, no contiene azúcar añadida –los 2gr se los proporciona la leche– y cuenta con 150 calorías por porción.
Negocios
05 ago 2020 - 5:20 p. m.
Brownie Finesse, la nueva apuesta de Alpina
La compañía anunció el lanzamiento de su nuevo producto, el cual amplía el portafolio de postres Finesse.
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales