Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Comercio

11 abr 2024 - 5:22 p. m.

Las marcas y productos que bajarán, en los precios insuperables de Éxito

Entran a la estrategia Arkitect, Bronzini y People en la categoría de prendas y calzado. 

Carlos Calleja, presidente Grupo Éxito

Carlos Calleja, presidente Grupo Éxito.

Milton Díaz

POR:
11 abr 2024 - 5:22 p. m.
Portafolio

Este jueves 11 de abril, el Grupo Éxito anunció una campaña en la que duplicó su portafolio de productos con precio insuperable, estrategia que ya cuenta con más de 1.000 referencias de productos en oferta, la mayoría de la canasta básica familiar.

(Lea: Marcas nacionales se suman a la estrategia de precios insuperables de Éxito).

Los productos se encuentran en todas las tiendas del país de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, pertenecientes al Grupo Éxito.

Además, se vincularon productos de las categorías de entretenimiento, textil, hogar y bazar.

Por primera vez, entran a la estrategia las marcas propias de Grupo Éxito Arkitect, Bronzini y People con productos diferenciales, entre ellos camisetas, vestidos y ropa interior.

(Vea: Este es Carlos Calleja, el nuevo timonel del Grupo Éxito).

“Nos alegra mucho entregarles a los colombianos y colombianas la buena nueva de tener la ampliación del portafolio y duplicar nuestros productos con Precio Insuperable, ahora en todas las marcas de retail de Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax). En momentos retadores en la economía de los hogares, nos apretamos el cinturón y hacemos un esfuerzo de la mano de nuestros proveedores para tener más de 1.000 productos, la gran mayoría de ellos de canasta básica, con los precios más bajos del sector para que las familias colombianas puedan continuar haciendo sus mercados en nuestras tiendas y así suplir sus necesidades primordiales. Esta es una de las maneras como aportamos al bienestar y a la dignidad de las familias colombianas”, afirmó Carlos Calleja, presidente Grupo Éxito.

Esta estrategia nació hace cerca de 10 años buscando que los colombianos tengan un ahorro permanente al momento de realizar el mercado. En los últimos tres años los productos de precio insuperable han crecido a doble digito, lo que indica la preferencia de los clientes por este tipo de productos.

El top 3 de las marcas más vendidas en 2023, de “Precios Insuperables” fueron:

• Marca Éxito, creciendo 14,6%. Productos destacados: leche, azúcar, arroz, agua, atún, papel higiénico.

• Marca Frescampo, creciendo 6,7%. Productos destacados: aceite, lenteja, aceite de oliva, durazno, leche en polvo, frijol.

• Marca Ekono, creciendo 40%. Productos destacados: arroz, pañales, detergente, blanqueador, toalla de cocina, lavaloza, pan tajado, café, servilletas.

Marcas que se unieron a la estrategia:

En esta nueva etapa, a la estrategia se unen 60 proveedores nacionales que creen en esta iniciativa de ahorro y alivio para los colombianos y colombianas. Algunos de ellos son: Alpina, Colanta, Coca Cola, Diana, Familia, Johnson y Johnson, Loreal, Nestlé, Postobón, Procter, Unilever, entre otros.

“Con los productos de Precio Insuperable queremos que los clientes puedan encontrar un ahorro permanente tanto en el momento de realizar el mercado completo, como en los ajustes que comúnmente llamamos. No es sólo un portafolio de productos, sino una estrategia que da garantía de confianza de tener en 1.000 productos con el mejor precio del mercado, pues permanentemente nos comparamos con más de 50 competidores de todo el país y ofrecemos el mejor precio de mercado en relación calidad – precio, conservando la premisa de que, si encuentran un precio más bajo, le devolvemos al cliente el doble del valor. En 2023, más del 90% de los productos con Precio Insuperable fue comprado a proveedores colombianos, fortaleciendo así nuestra economía local y generando una ruta de oportunidades. Este trabajo en equipo con los proveedores representa un compromiso muto con el bienestar de nuestra gente”, afirmó Carlos Mario Giraldo, gerente general Grupo Éxito.

PORTAFOLIO

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta