Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Comercio

22 dic 2023 - 10:07 a. m.

La marca de zapatillas Hoff abrió su primera tienda en Colombia

Bogotá acogerá el primer local de la tienda: estará ubicada en el centro comercial El Retiro.

HOFF se identifica porque sus suelas promueven el arte.

Hoff se identifica porque sus suelas promueven el arte.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
22 dic 2023 - 10:07 a. m.

La marca española de zapatillas Hoff abre su primera tienda en Bogotá, en el centro comercial El Retiro.

Hoff empezó su recorrido en 2017 como una marca centrada únicamente en la oferta de sneakers de colores. Tras su éxito alcanzado digitalmente, su canal de venta wholesale se ha encargado de impulsar su crecimiento alrededor del mundo, contando con más de 1.300 puntos de venta.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Este rápido desarrollo ha llevado a la marca española a ampliar no solo sus canales de venta, sino también su catálogo de productos con zapatillas, bolsos y accesorios.

(Vea: Por qué las marcas de lujo apuestan por los deportistas como íconos de la moda).

Hoff es una marca que, desde sus inicios, ha ofrecido al público experiencias a través de sus suelas. En ellas –y con su silueta City-, plasma rincones icónicos de ciudades alrededor del mundo, las cuales dan nombre a cada sneaker. De esta manera, el modelo Roma recoge en sus suelas fragmentos del Coliseo, así como el modelo París lo hace con Sacré-Coeur.

(Vea: Las cinco marcas textiles colombianas más prometedoras para el 2024).

Con el crecimiento de la marca, Hoff creó su silueta Art, inspirándose para ello en movimientos artísticos y museos del mundo. La evolución natural de dicha silueta ha llevado a la firma a colaborar, cada temporada, con un artista emergente para el diseño de dichas suelas.

(Vea: Marca colombiana de ropa deportiva y moda casual prepara su llegada a Nueva York).

Más allá de sus productos, la marca española trabaja además de la mano de talentos artísticos a los que da visibilidad, une sinergias y comparte valores.

La tienda de Bogotá acogerá los lanzamientos que la firma planea en los próximos meses.

PORTAFOLIO

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta