Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Comercio

26 sept 2023 - 6:34 p. m.

Ísimo anuncia la compra de 26 marcas propias de Merqueo

Además de los productos, la cadena accederá a los avances tecnológicos desarrollados por la plataforma de entrega de mercados. 

Ísimo

Ísimo

Sergio Acero Yate / Portafolio

POR:
Portafolio
26 sept 2023 - 6:34 p. m.

Con el propósito de robustecer su portafolio de marcas propias y ofrecer en sus distintos puntos de venta una amplia variedad en productos en categorías como aseo personal, lácteos, perecederos, frutas y verduras; Ísimo efectuó la compra de 26 marcas de Merqueo. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Esta estrategia le facilitará al hard discount fortalecer su presencia en el mercado, mientras sigue su expansión en el país. 

Así mismo, Ísimo accederá a los avances tecnológicos desarrollados por Merqueo durante los últimos cinco años, para optimizar la gestión de sus Centros de Distribución (CEDIS), el manejo de inventarios y la planificación de rutas de entrega en sus tiendas. Esta integración permitirá mejorar la eficiencia de sus procesos, garantizando así la disponibilidad de productos a precios baratísimos.

(El plan de Ísimo para quedarse con el mercado del 'hard discount'). 

A lo largo de 2023, marcas como Siembra Dorada, La Chocolatera, Dimistri, Cheffy y Serenity estarán disponibles en todas las tiendas de Ísimo ubicadas en 144 municipios a lo largo del territorio nacional.

(La plataforma Merqueo iniciará un proceso de recuperación empresarial). 

Hacia el 2025 estas marcas serán únicamente de Ísimo. 

PORTAFOLIO

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta