Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

27 abr 2019 - 4:21 p. m.

E-commerce, la apuesta de Pomar para ganar mercado

La compañía busca aumentar su presencia en Bogotá y municipios aledaños a través de nuevos canales de venta.

Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar.

Nelson Molano, gerente general de Lácteos El Pomar.

Archivo particular

POR:
Portafolio
27 abr 2019 - 4:21 p. m.

Pomar, compañía en el sector de lácteos y derivados, anunció una gran apuesta para ampliar su presencia en Bogotá y municipios aledaños y generar mayores ventas a través de nuevos canales de venta.

(Lea: Lácteos El Pomar refresca su imagen y proyecta crecer 20%)

La estrategia incluye cambio de imagen y la entrada al supermercado digital Merqueo, donde clientes podrán hallar los productos de la compañía.

(Lea: Pomar aumenta su presencia en plataformas digitales y grandes cadenas)

Para Nelson Molano, Gerente General de Pomar, entrar en la transformación digital de los negocios es muy importante porque los consumidores y el mercado están cambiando y cada vez se hace más competitivo.

“Estas estrategias en comercio digital, grandes cadenas y mercado de comida saludable, obedecen a la oportunidad que identificamos de expandir nuestro mercado y llegar a nuevos consumidores, con el fin de posicionar los productos y empezar el año con el crecimiento que esperamos para este 2019”, indicó Molano.

Pomar también ha adelantado una labor importante con las grandes cadenas ofreciendo más alternativas de compra y le ha apostado a los mercados saludables por el potencial y el crecimiento que han mostrado.

Según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen de 2018, cuatro de cada diez colombianos están cambiando sus productos favoritos a la versión saludable y seis de cada diez adquieren un producto de la categoría saludable de leche larga vida, aguas, galletas y gaseosas.

Estas acciones de Pomar hacen parte de la apuesta del fabricante por incentivar el consumo y promover la campaña del Ministerio de Agricultura y Asoleche, destacando los beneficios de los lácteos y derivados para incluir estos alimentos cinco veces al día.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta