Pomar, compañía en el sector de lácteos y derivados, anunció una gran apuesta para ampliar su presencia en Bogotá y municipios aledaños y generar mayores ventas a través de nuevos canales de venta.
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La estrategia incluye cambio de imagen y la entrada al supermercado digital Merqueo, donde clientes podrán hallar los productos de la compañía.
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Para Nelson Molano, Gerente General de Pomar, entrar en la transformación digital de los negocios es muy importante porque los consumidores y el mercado están cambiando y cada vez se hace más competitivo.
“Estas estrategias en comercio digital, grandes cadenas y mercado de comida saludable, obedecen a la oportunidad que identificamos de expandir nuestro mercado y llegar a nuevos consumidores, con el fin de posicionar los productos y empezar el año con el crecimiento que esperamos para este 2019”, indicó Molano.
Pomar también ha adelantado una labor importante con las grandes cadenas ofreciendo más alternativas de compra y le ha apostado a los mercados saludables por el potencial y el crecimiento que han mostrado.
Según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen de 2018, cuatro de cada diez colombianos están cambiando sus productos favoritos a la versión saludable y seis de cada diez adquieren un producto de la categoría saludable de leche larga vida, aguas, galletas y gaseosas.
Estas acciones de Pomar hacen parte de la apuesta del fabricante por incentivar el consumo y promover la campaña del Ministerio de Agricultura y Asoleche, destacando los beneficios de los lácteos y derivados para incluir estos alimentos cinco veces al día.