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Emprendimiento

16 may 2018 - 8:42 a. m.

Beer renovó su carta

La nueva carta estará en los 21 territorios ubicados en 8 ciudades. Los clientes contarán con 9 cervezas de la casa, 55 bebidas y 29 de platos.

Beer

Los clientes de Beer contarán con 9 cervezas de la casa, 55 bebidas distintas y 29 de platos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
16 may 2018 - 8:42 a. m.

Luego de varios meses de análisis financiero y gastronómico, la Cadena de Pub Beer lanzó su nueva carta con una oferta dirigida al aumento del consumo de alimentos. La meta es pasar de vender un plato por cada tres cervezas, a uno por cada dos bebidas.

El trabajo inició en febrero de este año. El resultado: un rediseño más atractivo de la carta física y una reingeniería de la oferta gastronómica.

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Ana Lucía Zamara, directora de innovación afirma que, “el plato insignia de la nueva carta son los bones, los cuales son una importante innovación gastronómica puesto que se mezclan uno de los platos cerveceros más solicitados; las alitas y costillas de pollo, las cuales tendrán el aditamento de las salsas a base de cerveza”.

La nueva carta estará en los 21 territorios ubicados en 8 ciudades en el país. Los clientes de Beer contarán con 9 cervezas de la casa, 55 bebidas distintas y 29 de platos que tienen como objetivo que los consumidores vean de ahora en adelante a la cadena como un lugar para comer, algo más que un pub.

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Uno de los cambios más importantes tiene que ver con el lanzamiento de las salsas a partir de cerveza artesanal, que tienen que ver con llevar el sabor de la cerveza a la comida. Además se destacan alternativas en comida vegetariana y que algunas categorías como wraps y sánduches se trasladaron a la oferta de hamburguesas, lo que permitirá optimizar el uso de insumos y reducir la compra de materias primas de baja rotación.

En la nueva propuesta, un diferencial que se puede encontrar en términos de coctelería con cerveza bajo una franja de “recargas” y resalta la oferta de bebidas sin alcohol.

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Analucía Zamara, aseguró que la nueva carta es más digerible para el consumidor, está más alineada con el concepto de “actitud” que rodea a Beer y, aunque es una apuesta arriesgada, traerá mayores ventas en alimentos y bajará los costos en insumos, donde la cadena reducirá en 30% sus pedidos de materias primas.

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