Con nuevos fondos para la financiación de la penetración de Doctoralia en los mercados principales, además del incremento de contrataciones, el desarrollo de nuevos productos y potenciales adquisiciones, el grupo DocPlanner ha anunciado el cierre de una emisión conjunta de Serie E por 80 millones de euros.
(Doctoralia llegó a Colombia para duplicar su oferta).
Con estos nuevos recursos, el recaudado total por el grupo ascendió a aproximadamente 130 millones de euros y se consolida como una de las empresas salud digital de referencia mejor financiadas a nivel mundial, con operaciones en cuatro continentes.
“Esta ronda está liderada por One Peak Partners y Goldman Sachs Private Capital Investing, contando también con la participación de los inversores actuales, Piton Capital y Enern Investments para poder crecer en nuestro plan de expansión y llegar a más países”, explicó Frederic Llordachs Marqués, cofundador y socio de Doctoralia.
La idea adicional es poder tener músculo financiero para su operación y en la variedad de servicios que ofrece de marketing online y software para médicos, profesionales de la salud y clínicas con el objetivo de brindar una mejor y más eficiente atención médica.
(Los profesionales de la salud más buscados por la web).
“Nuestros mercados principales son España, Polonia, Italia y también queremos avanzar en las incorporaciones en Colombia y Chile, porque son importantes para nosotros y en la región” dijo.
El grupo DocPlanner recientemente superó los 1.000 empleados en el mundo, y espera mantener este crecimiento a corto plazo con los casi 100 nuevos puestos de trabajo.
Doctoralia brinda la posibilidad de reservar cita médica de forma gratuita, acceder a las opiniones de otros pacientes para elegir al profesional más adecuado y de consultar con un especialista en tiempo real.