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07 dic 2023 - 11:41 a. m.

Marca Lili Pink llegan a más mercados tras impulso de inversionistas internacionales

La empresa colombiana anunció su ingreso a Honduras con dos tiendas en la capital, Tegucigalpa. 

Lili Pink

Bajo un concepto multiestrato, el cual cubre a mujeres de todas las edades, compite con marcas como Leonisa.

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Portafolio
07 dic 2023 - 11:41 a. m.

La empresa colombiana Lili Pink anunció su ingreso al mercado de Honduras, país que se suma a Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia, en donde está presente la marca.

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La expansión internacional ha sido unos logros de este año para la cadena colombiana.

En Colombia, pese a los retos que representó la economía durante el primer semestre, creció 4,7%, al tiempo que continuó su operación incursionando en la categoría de beauty & wellness con más de 110 referencias de maquillaje y cuidado corporal.

Sin embargo, señala la empresa, la mayor sorpresa ha sido la que considera la exitosa expansión internacional en la que se superaron todas las expectativas  con 110 puntos de venta abiertos en la región.

(Lea: Lili Pink superará las 100 tiendas en Latinoamérica).

Tan solo en Venezuela, Lili Pink cerrará 2023 con 20 tiendas, logrando un crecimiento del 300 %, año contra año.

La cadena detalla que el origen de este modelo de negocio parte de "los cambios que Lili Pink tuvo durante el segundo trimestre de 2021, en su equipo de gerencia y con la llegada de un Grupo de accionistas internacionales, dando un vuelco a la marca en la región con el objetivo inicial de conquistar el mercado latinoamericano, para llegar en una segunda etapa a proyectarse como una marca global".

“Gracias al trabajo articulado que hemos desarrollado, logramos entender cómo funciona nuestra categoría en los diferentes mercados, abriendo nuestras puertas en Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia y actualmente en Honduras", según Verónica Pachón Valencia, gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink.

La directiva agregó que el crecimiento "nos inspira a seguir trabajando por las mujeres en Latinoamérica, con productos que llevan alta tecnología en costuras, innovación y alternativas en bienestar y belleza”, comentó.

(Vea: Lili Pink, la empresa colombiana que abre tres tiendas en Venezuela).

 En Honduras, la marca indica que llega con una imponente presencia que le permite entrar a competir de forma sólida.

En este país, Lili Pink abrió recientemente los dos primeros puntos de venta en lugares muy estratégicos de Tegucigalpa: el City Mall, y San Pedro Sula, en el Multiplaza. Con una visión ambiciosa, la marca se está comprometiendo a llevar la moda, el estilo de vida y cuidado personal a otro nivel, logrando impactar de forma positiva a las hondureñas con una oferta única de prendas con diseños innovadores y precios accesibles.

Sumada a estas aperturas, Lili Pink no solo logra ampliar su presencia en Colombia y Latinoamérica, sino también, aumenta en cada mercado las oportunidades de empleo.

En Honduras, por ejemplo, la marca tiene la intención de abrir más de 10 puntos de venta en todo el país para el 2024, lo que generará más de 150 empleos directos en la comunidad.

Esta iniciativa es un reflejo del compromiso de Lili Pink con el crecimiento económico de cada uno de los 9 países donde hace presencia.

Actualmente Lili Pink democratiza la moda con productos que respaldan a las mujeres con prendas en todas las tallas y siluetas, genera más de 2.500 empleos directos en Colombia; es una marca referente en TOP en Latinoamérica por su calidad y precio.

Para 2024, la compañía tiene como objetivo crecer a dos dígitos y ampliar la cobertura con 15 nuevos puntos de venta en Colombia y 50 en Latinoamérica.​

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