En el marco de la Feria Expoconstrucción 2023 que se llevó a cabo en Corferias, la empresa colombiana Eurocerámica presentó su nueva imagen.
(Lea más: Las 10 marcas globales más grandes se desvalorizan).
Desde hace 35 años, la compañía de origen antioqueño se ha especializado en el diseño y la fabricación de pisos cerámicos de alta calidad, además de dedicarse en ofrecer soluciones versátiles para espacios residenciales y comerciales.
En línea con su estrategia comercial, con esta renovación la marca busca ir más allá de un cambio de logo. Esto con el objetivo de transformar la manera de ver el diseño y la decoración en el mercado colombiano.
(Vea: Las esquinas del Chocoramo: así es el nuevo producto de la marca).
“Con una amplia gama de diseños y materiales de primera calidad, continuamos manteniendo el enfoque innovador que nos ha convertido en una marca emblemática en Colombia y la región”, destacó la empresa en un comunicado oficial.
(Más noticias: Proyectos colombianos logran un sello de descarbonización).
Eurocerámica enfatizó en su compromiso por contribuir al crecimiento del país y de los colombianos.
De igual forma, señaló que continuará trabajando para mantenerse como la empresa líder en diseño y producción de pisos cerámicos, los cuales se caracterizan por su durabilidad, resistencia y estética.
PORTAFOLIO