Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

17 jun 2017 - 2:36 p. m.

Así le ha ido a Netflix en lo corrido del 2017

La compañía ya cuenta con más de 100 millones de usuarios y ha alcanzado ingresos por más de 2.290 millones de dólares.

Netflix

Un cliente promedio de Netflix ve 10 series y 4 películas, lo que da un resultado de 15 horas por semana en interacción con la plataforma.

123rf

POR:
Portafolio
17 jun 2017 - 2:36 p. m.

Una de las razones que ha llevado a Netflix a su gran éxito es la oportunidad que da a los espectadores de acomodar su propio contenido televisivo, ajustándolo de acuerdo a sus gustos y horarios.

(Lea: 'La competencia de Netflix y Amazon es desleal con los cableoperadores colombianos', Asotic

Y esto se refleja en las más recientes cifras, con las cuales la compañía presume de ser la plataforma de vídeo más importante en el mundo.

(Lea: El servicio con el que Amazon quiere competirle a Netflix

Actualmente, Netflix tiene 100 millones de suscriptores que tienen acceso a más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día.

Gracias a esto, alcanzó ingresos por más de 2.290 millones de dólares, cifra que, según Forbes, pasó las metas previstas.

EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS

De acuerdo con Forbes, en el 2015, los usuarios consumieron 42.500 millones de horas consumidas en vídeo, aproximadamente 125.000 horas diarias.

Junto con esto, un cliente promedio de Netflix ve 10 series y 4 películas, lo que da un resultado de 15 horas por semana en interacción con la plataforma.

Y el país con mayor población conectada es Estados Unidos con más del 50% de usuarios registrados. Para el caso de América Latina lidera Brasil con 2,9 millones y le sigue México con 1,7 millones de usuarios.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta