Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 may 2023 - 8:48 a. m.

Burger King se une a ‘guerra de descuentos’ y tendrá ofertas en menú

La cadena de comidas rápidas tendrá nuevos productos individuales que no superará los $10.000 y en combo los $19.000.

Burguer King

Burguer King.

POR:
Portafolio
18 may 2023 - 8:48 a. m.

La cadena internacional de comida rápida, Burger King, dijo estar trabajando en varias acciones para ayudar a aliviar el bolsillo de los consumidores en Colombia, un mercado considerado clave para la compañía en la región.

(Ara disparó ‘guerra de descuentos’: otras cadenas que bajaron precios). 

“Una de las principales políticas de la empresa a nivel mundial es la de mantener sus productos a precios económicos y competitivos para que más personas puedan tener acceso al consumo de proteínas, ya que este tipo de alimentos, que son fundamentales para una buena nutrición, no suelen ser de fácil acceso debido a su costo elevado”, afirmó José Barriga, gerente general de Burguer King para Colombia.

Según la compañía, el sector de la comida rápida en Colombia tiene una tendencia a incrementar constantemente los precios en su oferta a causa del aumento de la inflación que se percibe actualmente en el país, a tal punto que muchos colombianos no pueden costear los productos de esta industria.

Por esta razón Burger King anunció que está diseñando una oferta de productos a precios que desde hace años no se habían visto en la carta.

(Burger King estrena línea con más opciones de menú vegano). 

Se trata de la incorporación de una nueva línea de alimentos con sabor a barbecue, que incluyen las hamburguesas BBQ Burger y próximamente contará con nuevos productos, que de manera individual tendrán un costo no mayor a $10.000 pesos colombianos, y en combo con papas o yucas y gaseosa no superarán los $19.000 pesos. Son productos de alta calidad, elaborados con carne 100% de res hecha a la parrilla y con ingredientes frescos.

Adicionalmente, bajo su slogan “Bienvenidos Todos”, Burger King continuará ofreciendo ofertas y descuentos dentro de su carta, como los ya reconocidos cupones que se pueden obtener en los distintos puntos de venta, en las calles o con plataformas domiciliarias aliadas. También implementará días de descuentos como los “Martes de Reyes”, en los que durante la franja horaria de 3 pm a 6 pm, se podrá obtener 2x1 en productos seleccionados. En el caso de las gaseosas, la promoción estará activa durante todo el día, tanto para bebidas medianas y grandes de dispensador.

Experiencias de usuario únicas

Además Burger King proyecta una meta de más de 60 restaurantes en todo el país durante los próximos cuatro años y llegar a nuevas ciudades, donde en promedio se habilitan 500 empleos.

Entre los nuevos locales a los que la marca estará dando apertura, se encontrarán puntos de venta Free Standing, es decir, superficies más grandes en comparación con los locales que se encuentran en las plazas de comida de los centros comerciales y que usualmente tienen el conocido servicio de ventas al carro Autoking.

(Atraer nuevos consumidores, una apuesta de Burger King). 

Entre estas aperturas también se planean próximamente una en la plaza de comidas del centro comercial Único de Barranquilla, y dos flagships en la capital del Atlántico y en Bogotá, que se caracterizarán por ofrecer una experiencia única al usuario, brindando acceso a productos especiales y eventos novedosos relacionados con entretenimiento y cultura.

Burger King, que proyecta lograr un crecimiento rentable de doble dígito en ventas, continuará expandiéndose en el país, pero teniendo en cuenta que cada acción y resultado obtenido, apunte a brindar un grano de arena en el desarrollo del país y el bienestar de todos los colombianos.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta