Luego de recibir la notificación formal y física de la multa emitida por la Superintendencia de Puertos y Transporte por un valor de 516 millones de pesos, Cabify hace un llamado a los entes involucrados para que actúen con transparencia en este proceso.
(Lea: Cabify presentó propuesta de regulación en la que incluye la creación de un impuesto)
Esto, según la compañía, porque el procedimiento liderado por la Supertransporte ha presentado anomalías e imprudencias.
Entre los argumentos que presenta Cabify, están que la multa fue recibida un día antes del paro de taxistas (9 de mayo), lo que considera como una obediencia a la presión del gremio; y que la entidad ha dado declaraciones públicas y emitido comunicados “sin siquiera haber notificado primero a los directamente involucrados”.
“Invitamos a la Superintendencia de Puertos y Transporte a llevar nuestro caso de manera transparente, siguiendo el debido proceso y priorizando a la ciudadanía antes que a gremios que han encontrado en las amenazas y en la violencia una solución para ser escuchados y atendidos”, indicó Cabify en un comunicado.
Ante las denuncias, la empresa de transporte especial iniciará el proceso de conciliación, para luego, de ser necesario, demandar los actos administrativos ante los tribunales correspondientes.
Empresas
04 sept 2017 - 4:12 p. m.
Cabify pide transparencia a la Supertransporte
Según la compañía de transporte especial, el procedimiento liderado por la entidad en su contra, ha presentado anomalías e imprudencias.
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