Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

23 abr 2022 - 4:32 p. m.

Centro Comercial Andino amplía su oferta de marcas premium

Anunció la llegada de nuevas marcas exclusivas que ofrecen productos ampliamente reconocidos en todo el mundo

Centro Comercial Andino, en Bogotá.

Centro Comercial Andino, en Bogotá.

POR:
Portafolio
23 abr 2022 - 4:32 p. m.

El proceso de recuperación económica tras los efectos de la pandemia del Covid-19 ha marcado un desafío para los diferentes sectores económicos, en especial para los centros comerciales.

(El Centro Comercial Andino se renueva tras 27 años de su fundación). 

Sin embargo, el centro comercial Andino se adaptó rápidamente para garantizar la salud de sus visitantes, mientras continúa destacándose como un espacio que conecta a los compradores con marcas exclusivas.

De hecho, Andino continúa dirigiendo todos sus esfuerzos para conservar su posición como un centro comercial pensado para personas que compran artículos y servicios de alto nivel, como muestra de su buen gusto y estilo de vida.

En el marco de esta apuesta, el centro comercial ha logrado incorporar en su oferta más de 30 nuevas marcas, las cuales algunas son únicas y exclusivas en Colombia.

Gracias a la llegada al país de reconocidas marcas premium como Faces, multimarca exclusiva de belleza, los compradores podrán adquirir las fragancias únicas que ofrecen importantes casas como Tom Ford y ediciones especiales de Chanel y Dior.

El centro comercial también ha llevado a otro nivel su oferta en materia de moda, con la incorporación de ‘Antony Morato’, marca italiana exclusiva para hombres, con estilos Cosmopolitan, diseños originales e inspirados en el estilo de vida de las principales ciudades del mundo.

(Louis Vuitton abrió una nueva tienda en Colombia). 

De igual manera, Eugenia Fernández, diseñadora colombiana ampliamente reconocida en la escena internacional gracias a sus diseños con materiales amigables con el medio ambiente, estableció su única tienda en Bogotá en el centro comercial Andino, con una propuesta para mujeres que buscan diseños elegantes y funcionales.

Con estas nuevas incorporaciones Andino no solo se consolida como uno de los centros comerciales más exclusivos del país, también representa una notable contribución al proceso de reactivación económica con nuevas propuestas que sean atractivas para el consumidor colombiano.

(Centros comerciales: la clave es revivir el contacto social). 

De acuerdo con las directivas del Andino, la llegada de estas nuevas marcas únicas en Colombia como Faces, Eugenia Fernández, Lord, O'neill y otras muchas más que se encuentran en negociación, hacen parte de una estrategia que busca seguir posicionando al centro comercial como un espacio exclusivo, moderno y de vanguardia.

Cabe destacar que, en sus 28 años de historia, Andino no solo ha logrado consolidar un portafolio que lo ha posicionado como uno de los centros comerciales más exclusivos de Bogotá. Además, se ha distinguido como un espacio creado para compradores que buscan lo mejor.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta