Bavaria anunció este miércoles el lanzamiento Costeña Bacana, su nuevo producto, el cual busca dinamizar el mercado cervecero del país.
(Pony Malta lanza dos nuevos sabores).
La cerveza entrará a competir con un precio de $1.500 y saldrá al mercado en las presentaciones de botella 320ml y lata 269ml.
Según la compañía cervecera, se trata de una propuesta innovadora, ágil y disruptiva, la cual su producción está estimulada con música en vivo dentro de su planta de producción en el proceso de fermentación y maduración de la cerveza.
(Bavaria lanza cerveza con 0,0% grados alcohol).
Costeña Bacana nace acompañada de los sonidos de música instrumental y bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.
“Siendo el resultado de un proyecto ágil, costeña bacana fue creada bajo la premisa: lo simple es bacano y lo bacano es simple. Con este nuevo producto quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y “bacanerÍa” de la música, Costeña Bacana representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de tan solo 1.500 pesos”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.