Tras la suspensión de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air, otras empresas han ayudado a combatir la crisis aérea que sufre el país. Una de ellas es Avianca que ha reubicado a los pasajeros afectados en algunos de sus vuelos con espacio sin costo adicional.
(Lea: Satena abre la ruta Barranquilla - Caracas).
Ante ello, extendió sus ayudas mucho más tiempo y este beneficio irá hasta el próximo 17 de abril para usuarios que tuvieran tiquetes con estas aerolíneas hasta esa fecha.
Tenga en cuenta que para aplicar a este beneficio, los usuarios tienen dos opciones:
1. Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
Para ello, deben acercarse a los aeropuertos el día del vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido.
2. Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
(Además: Estos son los dueños de Ultra Air, otra de las aerolíneas en crisis).
En este caso, los usuarios de la aerolínea Viva Air deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
Para los usuarios de la aerolínea Ultra Air deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
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