DiDi Food anunció que continúa su plan de expansión en el país con la apertura de registros para socios repartidores y restaurantes en Cali.
(La plataforma Didi Food ya empezó operaciones en Bogotá).
“Buscamos que a través de DiDi Food, todos los actores de este ecosistema puedan mejorar su experiencia con soporte directo, humano y permanente, siempre basado en un modelo colaborativo en el que prevalece la flexibilidad y la libertad, y que nuestros usuarios nos vean como la mejor opción por la buena relación calidad - precio que ofrecemos”, añadió Contreras.
Con el objetivo de convertirse en un aliado clave de los diferentes actores del ecosistema, y con la tecnología como pilar fundamental de su modelo de negocio, DiDi Food señaló que ofrecerá un esquema basado en flexibilidad, libertad y soporte personalizado 24/7.
Cabe destacar que la app además brindará a los restaurantes reportes hechos a la medida, acceso a un portal donde podrán encontrar información sobre su negocio, al igual que un asesor con atención personalizada, lo cual les permitirá tomar decisiones sobre su estrategia de ventas y así, generar valor al negocio.
(Didi entra al negocio de la comida a domicilio).
“Conscientes del rol fundamental de los socios repartidores en este contexto, DiDi Food ofrece un robusto esquema de seguridad disponible 24/7 y respaldado por un equipo humano para que estos se sientan seguros cuando estén conectados a la app. El botón de emergencia, las patrullas de seguridad, la línea de soporte, y el seguro de accidentes personales y responsabilidad civil para terceros, como parte de las ventajas dentro de sus programas de lealtad y responsabilidad social, son algunas de las herramientas que ofrece la plataforma”, dijo la plataforma en un comunicado.
PORTAFOLIO