Después de superar los cierres de sus locales por la pandemia y de una recuperación lenta pero constante, Frutos del Bosque Natural ya tiene listo el que será su estrategia para 2022, basado en el plan de expansión a través de franquicias.
(Cadena de restaurantes abre nuevos locales para impulsar reactivación).
Para el próximo año, las directivas de la marca esperan abrir 10 nuevos locales de los cuales 6 estarían en plazoletas de comidas de centros comerciales y 4 en el formato servicio a la mesa que se ubicarían en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
También se tiene pensado modificar la oferta de productos a partir de diversificar la línea de desayunos y continuar con una oferta basada en la línea de comida saludable.
LA APUESTA DEL 2022: LAS FRANQUICIAS
Frutos del Bosque Natural a partir del primer mes del próximo año incorporará una nueva unidad de negocio a través del modelo de venta de franquicias con el fin de que la marca lleve a cabo un proceso de expansión a nivel local y nacional dirigida a emprendedores que quieran ser parte del mundo de la comida saludable.
Para este plan, las directivas de la compañía han dispuesto dos clases de franquicias:
1. Formato de plazoletas de comidas, la inversión total está entre los 180 a 190 millones de pesos incluido derecho de entrada.
2. Formato restaurantes servicio a la mesa, la inversión está entre los 350 a 420 millones de pesos incluido derecho de entrada.