Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

15 dic 2021 - 6:45 a. m.

Franquicias, la apuesta de expansión de Frutos del Bosque

Luego de superar lo más duro de la pandemia, la marca prepara su estrategia para el 2022.

Cadena de restaurantes

En 2021, la empresa colombiana registró ventas por 2.900 millones de pesos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
15 dic 2021 - 6:45 a. m.

Después de superar los cierres de sus locales por la pandemia y de una recuperación lenta pero constante, Frutos del Bosque Natural ya tiene listo el que será su estrategia para 2022, basado en el plan de expansión a través de franquicias.

(Cadena de restaurantes abre nuevos locales para impulsar reactivación). 

Para el próximo año, las directivas de la marca esperan abrir 10 nuevos locales de los cuales 6 estarían en plazoletas de comidas de centros comerciales y 4 en el formato servicio a la mesa que se ubicarían en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

También se tiene pensado modificar la oferta de productos a partir de diversificar la línea de desayunos y continuar con una oferta basada en la línea de comida saludable.

LA APUESTA DEL 2022: LAS FRANQUICIAS

Frutos del Bosque Natural a partir del primer mes del próximo año incorporará una nueva unidad de negocio a través del modelo de venta de franquicias con el fin de que la marca lleve a cabo un proceso de expansión a nivel local y nacional dirigida a emprendedores que quieran ser parte del mundo de la comida saludable.

Para este plan, las directivas de la compañía han dispuesto dos clases de franquicias:

1. Formato de plazoletas de comidas, la inversión total está entre los 180 a 190 millones de pesos incluido derecho de entrada.

2. Formato restaurantes servicio a la mesa, la inversión está entre los 350 a 420 millones de pesos incluido derecho de entrada.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta