Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

27 ene 2022 - 8:59 a. m.

La apuesta de Cabify para 2022: nueva categoría para empresas

La plataforma de movilidad está trabajando en un modelo de intermediación adicional para ser intermediario entre conductores que no tengan carro.

Cabify Envíos

Cabify Envíos en moto funcionará en Colombia, Argentina y Chile.

Archivo particular

POR:
Portafolio
27 ene 2022 - 8:59 a. m.

A través de un comunicado, Cabify señaló cuáles son sus apuestas empresariales para este 2022. Es así como la plataforma de movilidad está trabajando en un modelo de intermediación adicional en la cual busca servir como intermediario entre socios conductores que no cuenten con un carro y personas/empresas con vehículos dispuestos a arrendarlos.

(Lea: Cuánto aporta a la economía colombiana el sector automotor). 

La compañía sigue extendiendo su propuesta de valor logístico y aspira a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entregas de última milla para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C). Por este motivo, la empresa incorporó motos al servicio de paquetería para brindar un servicio más eficiente, ágil y competitivo en precio”, señaló la empresa en su documento.

En cuanto a seguridad, Cabify continuará invirtiendo en su programa de desarrollos tecnológicos de seguridad. Entre otros proyectos, está implementando herramientas de machine learning (sistemas de aprendizaje automático para detección patrones) para evitar posibles riesgos en materia de seguridad, fortaleciendo así este atributo que ha sido pilar de su servicio.

(Además: Claudia López descarta la propuesta de 'pico y placa' de comerciantes). 

Asimismo, la plataforma está lanzando una nueva categoría corporativa para Cabify Empresas donde ofrecerá a las compañías diferentes tipos de servicios como vans y buses; útiles para rutas recurrentes de turnos nocturnos, transportes colectivos a plantas fuera de la ciudad y eventos empresariales.

Para el 2022 tenemos muchos desafíos y metas retadoras, queremos duplicar nuestra operación, reforzando nuestra apuesta por el crecimiento sostenible y la transformación de la movilidad en el país. Entre nuestros planes para este año apostamos por seguir con nuestro proyecto de expansión y llegar a más zonas del país, fortaleciendo así nuestra presencia y propuesta de valor.De igual forma, queremos seguir trabajando como el aliado de movilidad en la reactivación de las ciudades de Colombia bajo el compromiso de seguir siendo la opción más segura y confiable para usuarios y socios conductores”, dijo Daniel Schlesinger, head de growth para Cabify Colombia.

JOHANA LORDUY

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta