Tras la participación de Leonisa en el China Fashion Week, la marca colombiana está estrenando su primer tienda en Shanghái.
“Después de participar en la semana de la moda en China y por el éxito que tuvimos dimos el paso para abrir la primer tienda en uno de los centros comerciales más importantes de Shanghái que es super importante para los negocios. La idea es ver como nos va, aún no hemos hecho la inauguración porque hay detalles que afinar, faltan muebles y demás, pero esperamos pronto hacerlo, pues la tienda ya está abierta y nuestra idea es que sea duradero, porque el contrato está para los próximos 10 años”, señaló Octiavio Quintana, vicepresidente de la división de Norteamérica de Leonisa.
La empresa está en China a través de una representante, la firma Shanghai Laini International para vender fajas, ropa interior, deportiva y vestidos de baño.
“Ellos nos ayudan con esta comunicación y llevamos más de cinco años en este trabajo, nos hemos posicionado y crecido, estamos muy contentos con el apoyo” dijo Quintana. La idea es que la tienda se inaugure el próximo mes y crecer en otros mercados.
“Estamos tranquilos con las inversiones a largo plazo que hemos hecho, queremos seguir fuertes y trabajando para llegar a Australia y Medio Oriente y fortalecernos con nuestras ventas en línea en la página web de Victoria Secret donde estamos desde enero del año pasado y nos ha ido muy bien”, apuntó el directivo.