El próximo 5 de noviembre quedarán integradas las plataformas tecnológicas del banco Colpatria y Scotiabank Colpatria.
Así, los 3,5 millones de clientes de ambas redes quedarán en una sola entidad bajo la marca Scotiabank Colpatria, que cuenta con 188 oficinas en 35 ciudades y 700 cajeros electrónicos en el país, y en donde habrá una oferta de productos y servicios dependiendo de cada tipo de usuario.
(Scotiabank Colpatria fortalecerá el área de gestión patrimonial).
“Durante el fin de semana (del 1 al 4 de noviembre), estaremos haciendo los ajustes finales en la integración de nuestras plataformas, tenemos todo planeado y proyectado para que durante este proceso nuestros clientes presenten la menor afectación posible, sin embargo algunos de nuestros servicios podrían presentar intermitencias, las cuales ya tenemos estimadas y serán informadas a los clientes” dijo Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
Añadió que: “Este proceso garantizará nuestro crecimiento y afianzamiento en el mercado colombiano, abanderándolo como una de nuestras operaciones más importantes en la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, Perú y México; además de Canadá), garantizando una amplia cobertura a nivel nacional”. Como se recuerda, la entidad lleva varios meses en este proceso, que inició con la compra de banca de consumo de Citi en el país.