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20 mar 2024 - 9:41 p. m.

La firma española Soloio se expandirá más en Colombia

La marca que ve en el territorio nacional un foco estratégico para su crecimiento.

Alejandra Durbán, country manager de Soloio.

Alejandra Durbán, country manager de Soloio.

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Soloio, la firma española de ropa, anuncia su estrategia de expansión global con la apertura de su canal de wholesale que es el de venta al por mayor a grandes superficies, tiendas exclusivas y boutiques.

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Así lo señaló la marca que ve en Colombia un foco estratégico para su crecimiento. Alejandra Durbán, country manager de Soloio, indicó que “Colombia es nuestro país base y ha servido para entender el mercado americano y latinoamericano. Este país es actualmente nuestro mercado principal que nos va a dar la vitrina para salir a expandir el canal de wholesale al resto de países del continente”.

En el país, la marca tiene también planes de crecimiento en puntos de venta propios. 

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Actualmente, esta compañía española cuenta con tres tiendas en Andino Bogotá, en el centro histórico de Cartagena y en Mallplaza Barranquilla.

El próximo primero de mayo estará abriendo otro nuevo punto en Cartagena de Indias, también en el centro histórico, al lado de la plaza de San Pedro Claver.

Igualmente, dijo Durbán, la marca busca un local para llegar a Medellín.

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La ejecutiva indicó que el plan de negocios para crecer en Colombia también incluye “seguir afianzando nuestra clientela, crecer en canal online”.

“Colombia es el 70% de nuestro mercado actual por lo tanto significa mucho, en este país hemos conseguido hacernos un nombre, crecer como marca y aprender mucho de nuestros clientes. El objetivo de la marca es seguir creciendo, que cada colección que hacemos llegue a la vista de todos los colombianos y otro gran reto es que nuestra nueva línea de mujer también llegue a todas las colombianas”, comentó Alejandra Durbán, country manager de Soloio.

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CONSTANZA GÓMEZ GUASCA
Portafolio

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