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18 ago 2016 - 11:17 a. m.

Mango reabre sus tiendas de Bogotá y Barranquilla

En julio pasado, se firmó una nueva alianza entre MNG y Mercadeo y Moda para normalizar la operación de esta cadena y continuar un plan de expansión.

No ha sido un buen año para las tiendas Mango en Colombia. Primero, fueron señalados por su exrepresentante colombiana, Mercadeo & Moda, quienes aseguraron haber sido víctimas de competencia desleal al conocer que estaban desarrollando planes con el Grupo

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Portafolio
18 ago 2016 - 11:17 a. m.

Mango (MNG) y la sociedad colombiana Mercadeo y Moda, anunciaron que a partir de mañana viernes 19 de agosto reabren los puntos de venta de esta cadena en Bogotá y Barranquilla. 

Ambas compañías vuelven a apostar por la inauguración de estos establecimientos tras la alianza firmada el pasado mes de julio, donde se anunció la reapertura de nueve puntos de venta. (Lea: Mango y Mercadeo y Moda se reconcilian luego de acusarse por competencia desleal)

Los espacios ubicados en los centros comerciales Buenavista II (Barranquilla) y El Retiro (Bogotá) abrirán sus puertas este 19 de agosto presentando la colección Otoño/Invierno 2016. Este último establecimiento, ampliará la superficie durante el próximo año con la intención de concentrar todas las líneas de la marca: Woman, Man y Kids.

A estas aperturas seguirán de manera gradual otras situadas en Unicentro, Bogotá; Titán, Bogotá; El tesoro, Medellín; Santafé, Bogotá y la megastore de Fontanar, Chía. (Lea: Mango no se va de Colombia)

Debido a que Colombia es un mercado estratégico para la marca, por ser uno de los primeros en disponer de todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by MANGO), los planes son continuar creciendo en el país durante los próximos años a través de un potente plan de expansión que contempla la apertura de entre 6 y 10 nuevos puntos de venta. (Lea: Mango cierra 12 tiendas en Colombia)

La estrategia para Latinoamérica en 2016 es mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre, así como reforzar la expansión de las diferentes líneas del grupo, abriendo por primera vez la línea de Man en Costa Rica, Ecuador, Curaçao, El Salvador y Cuba. (Lea: Mango quería romper su relación con Mercadeo y Moda).

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