Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

08 mar 2024 - 12:56 p. m.

Mario Hernandez y Folks se unen para lanzar una colección de gafas de sol

La óptica colombiana independiente FOLKS participó en la creación del diseño. No se ha confirmado cuál sería el precio de venta promedio. 

Nuevas gafas de la colección de Mario Hernández

Nuevas gafas de la colección de Mario Hernández

Cortesía

POR:
sofía díaz rico
08 mar 2024 - 12:56 p. m.

Este 2024  la firma de marroquinería, Mario Hernandez, se une con la óptica colombiana de artículos de lujo, Folks, para la creación de una colección de gafas de sol de edición limitada.

(Vea: La alianza entre Buchanan’s Two Souls y Mario Hernández apuesta por la labor artesanal). 

Esta marca de gafas, con poco más de cinco años en el mercado, ha ganado reconocimiento por fusionar diseños clásicos atemporales con toques vanguardistas, ofreciendo productos de alta calidad con un estilo contemporáneo.

Así, bajo el lema 'Vuela alto, sueña siempre'" se busca inspirar a los jóvenes a perseguir sus sueños mientras disfrutan del proceso.

La decisión de Mario Hernández de asociarse con Folks refleja su compromiso con el impulso del talento emergente y local en Colombia.

Nueva colección de gafas Mario Hernández

Nueva colección de gafas Mario Hernández

Cortesía


(Vea: ‘Trabajamos muy poquito, deberíamos trabajar más’: Mario Hernández). 


Esta alianza, según las compañías, está basada en la amistad y la visión compartida de calidad y originalidad, busca ofrecer productos que inspiren y motiven a los consumidores más jóvenes.

Sobre el producto, esta colección de gafas de sol fue fabricada en astato y policarbonato. 

Una marca con trayectoria 

Desde su establecimiento en 1978 por el empresario santandereano Mario Hernández Zambrano, se ha destacado por su dedicación al diseño, producción y distribución de artículos de cuero de alta calidad. La introducción de elementos distintivos como el unicornio en su logotipo y las mariposas en sus colecciones ha contribuido a su reconocimiento nacional e internacional.

La empresa continúa innovando y esta vez pretende llegar al público joven con unas gafas que estéticamente resulten atractivas por su elegancia y versatilidad. 

(Vea: El camino del sombrero de Mario Hernández hasta el rey Carlos III). 

SOFÍA DÍAZ RICO
Periodista Portafolio 

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta