McDonald's, una de las franquicias de comidas rápidas más grandes del mundo, es ampliamente conocida por su gran presencia en casi la totalidad de países en el globo terráqueo, así como su oferta gastronómica que ha llevado a la marca a ser un fuerte símbolo de la cultura popular.
No obstante, parece que la cadena quiere seguir expandiendo su oferta culinaria, por lo que anunció su entrada al negocio de las bodas, ofreciendo un menú especializado para este tipo de eventos.
(Nace un gigante del entretenimiento: Live Nation adquiere a Páramo).
Más que ser un menú especializado, se trata de un paquete de 100 hamburguesas de pillo y 100 cajas de los populares McNuggets de cuatro piezas o 100 hamburguesas de queso y 100 palitos de pollo. Además, este menú se podrá agrandar dependiendo del tamaño de la ceremonia.
(Jumbo inaugura su tienda número 42 en Colombia).
Sin embargo, esto no significará que se le permitirá al comprador contraer nupcias en un local de la cadena, tal como explicó McDonald's al diario 'The Sun'.
(Threads, la plataforma con el crecimiento más rápido de la historia).
Por el momento, este menú solo se encuentra disponible en Indonesia y tiene un costo aproximado de 238 dólares estadounidenses (más de 988.000 pesos colombianos).
PORTAFOLIO