Cine Colombia se reinventa. Ante la imposibilidad de asistir a las salas de cine por el aislamiento obligatorio, la compañía anunció dos nuevas apuestas que integrará a su portafolio de servicios.
(Ante cierres, los comerciantes echan mano a ventas virtuales).
Una de ellas es una plataforma a través de la cual puede ver contenido vía streaming, llamada Cineco/Plus, con títulos de películas independiente, y documentales, entre otros.
El contenido estará disponible entre $8.000 y $15.000 por película.
Así mismo, la compañía anunció la puesta en marcha de autocinemas, modelo que empezaría a funcionar a mediados de este mes.
(Cine Colombia abre su primera pizzería).
Las boletas podrán adquirirse en el portal web de Cine Colombia y el público podrá elegir su posición deseada en el parqueadero de Unicentro Bogotá.
El audio se escuchará a través del radio de su carro. “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”, aseguró el gerente del centro comercial.