Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

24 jul 2024 - 11:12 a. m.

Offcorss celebra 45 años de historia con una pasarela en Colombiamoda

La marca estará presentando su nueva colección ‘Life In Color’, en donde espera evocar el ADN de la compañía. 

Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Cortesía

POR:
24 jul 2024 - 11:12 a. m.
Portafolio

Con una puesta en escena especial para conmemorar sus 45 años de trayectoria en el mercado local, la marca Offcorss vuelve a las pasarelas de Colombiamoda.

Vea también: (El consejo de expertos que debería aplicar para no desperdiciar dinero en ropa nueva)

Desde su fundación en 1979, la marca ha sido pionera en la creación de prendas innovadoras, cómodas y llenas de estilo y color para niños y niñas, acompañando a generaciones de familias colombianas. Este año, la marca celebrará su aniversario con una pasarela  que capturará la esencia y evolución de Offcorss.

“Estamos emocionados de celebrar estos 45 años en una feria tan prestigiosa y reconocida como Colombiamoda. Queremos rendir homenaje a todos los niños y familias que han sido parte de nuestra historia, compartiendo nuestra esencia y evolución"
, comentó Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

Después de más de una década desde su último desfile en Colombiamoda en 2012, Offcorss espera conectar con su público, entre ellos generadores de contenido, medios de comunicación y clientes.

Lea también: (Radiografía empresarial: Coca-Cola, Tesla y otros resultados del primer semestre)

Nueva colección ‘Life In Color’.

Nueva colección ‘Life In Color’.

Cortesía

Los niños serán los protagonistas de este desfile. A través de nuestra pasarela queremos mostrar nuestra esencia y el impacto de nuestra colección ‘Life In Color’, lo que nos ha hecho merecedores del cariño y la preferencia de cientos de familias. Queremos reforzar nuestro compromiso con la alegría, la creatividad y la diversión a través de nuestras prendas, recordando por qué nos han elegido y seguirán eligiendo”, afirmó Juliana Bonnet, directora creativa de la marca.

Desde su creación, Offcorss, que se encuentra en la actualidad en 22 países, ha sido sinónimo de color, siendo éste el pilar central de su identidad, a la vez que le ha ofrecido a los más pequeños prendas que combinan comodidad, tendencia y calidad.


PORTAFOLIO 

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta