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14 abr 2021 - 2:50 p. m.

Claro lanzó su nueva oferta comercial para clientes postpago y prepago

Además, la compañía anunció que aumentó su cobertura 4G a 1.075 municipios del país.

Oferta Claro

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Portafolio
14 abr 2021 - 2:50 p. m.

Con una red de 8.917 antenas en Colombia, Claro aumentó su capacidad de cobertura en 4G llegando a 1.075 municipios y por tanto anunció novedades en sus planes, lanzó una oferta en postpago desde $55.900 con 30GB, minutos, Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados, 500 minutos larga distancia internacional, y Claro música, Claro video y Claro drive incluidos hasta los 99.9000 con datos ilimitados y en prepago beneficios desde $6.000 con 1 GB, minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados.

Estas medidas se suman a los beneficios que desde inicio de año la compañía ha dado sus clientes, como el no incremento en sus tarifas, aumentando datos sin costo a más de seis millones de clientes postpago y a más de 700.000 empresas en el país, y la inclusión de redes sociales ilimitadas, llamadas y videollamadas gratis en WhatsApp y videos en Facebook. Adicionalmente, los clientes que tengan todos los servicios contarán con el doble de datos móviles y el doble más de velocidad en internet hogar.

“Todas nuestras acciones están enfocadas en satisfacer a nuestros clientes. Por eso, desde hace más de 20 años venimos trabajando e invirtiendo en todas las regiones de Colombia para facilitar el acceso a soluciones y servicios de conectividad de alta calidad y con la más avanzada tecnología. Anunciamos una nueva completa oferta para satisfacer las necesidades de educación en línea, trabajo, entretenimiento y comunicación desde cualquier lugar del país”
, indicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Incluso la empresa tiene rebajas de hasta el 35 %, para premiar la fidelidad con un portafolio de entre 97 modelos de marcas, por precios desde 149.000 pesos, y, además, habrá ofertas 2x1 en algunas marcas seleccionadas.

En este aspecto Zenteno enfatizó que afectará muchísimo la posibilidad que en la próxima reforma tributaria se graven con impuestos los celulares de gama media, es decir, aquellos con valor igual o inferior a 800 mil pesos, “nos afectaría, porque la presencia que tenemos en estos 1.075 municipios en algunos casos es a través de internet móvil y a través de un celular, el teléfono celular es el instrumento de menor costo para poder acceder al servicio y definitivamente más que afectar a las compañías, va a afectar a las personas que más necesitan esa conectividad”, apuntó.

Entre los planes que tiene la firma, está la apuesta de la conectividad rural, por eso en 2021 invertirá un 40 por ciento más que lo destinado el año pasado, para cumplir con los proyectos de conectividad rural como el de Escuelas Conectadas o en las iniciativas que lleva adelante el gobierno.

“En lo que va del año, 160.000 personas de nueve centros poblados de la Alta Guajira y 6.000 habitantes de nueve localidades de Putumayo ya se pueden conectar por primera vez a Internet Móvil 4G. Además, se continúa conectando las primeras localidades de las 1.348 como parte del compromiso de la subasta de 2019” agregó Zenteno.

En esta carrera están las veredas y corregimientos de Bolivar, Huila, Caquetá, Sucre, Cordoba, Cundinamarca, Cauca, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Santander, Huila, Guaviare, Tolima, Cesar, Santander y Norte de Santander ya cuentan con esta tecnología, que permite generar nuevas oportunidades en educación para la población, así como nuevos canales de comercio electrónico, entre otros beneficios.

En el caso del programa Escuelas Conectadas, hasta diciembre de 2021 se buscará conectar a La Guajira, Antioquia, Atlántico, César, Magdalena, Cundinamarca, Santander y Valle del Cauca. Hasta el momento se ha llevado conectividad a 21 instituciones.

“Los más de 11.000 colaboradores de Claro estamos dándolo todo por nuestros clientes y por los colombianos. Somos conscientes que hay aspectos por mejorar, por lo que seguiremos trabajando para conectar a la Colombia rural, fortalecer nuestro servicio al cliente y acompañar a las empresas y negocios en sus procesos de trasformación digital”
, puntualizó el Presidente de Claro Colombia.

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