La décimo sexta edición de la feria de emprendimiento Buro se realizará este año, nuevamente en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, del 14 al 18 de julio, y será la primera en llevarse a cabo presencialmente en este 2021.
Actualmente, hay 330 marcas inscritas de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte y fotografía, entre otras, de ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Montería y Bogotá.
(Vea: Ser chef por un día: salga de la rutina con un plan diferente).
“Buro busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que está ligado a lo tradicional. Son propuestas para exportar e imponer talento joven creativo ante el mundo” afirmó María Alejandra Silva, una de las organizadoras del evento.
(Vea: ‘Hay una oportunidad tremenda para las ‘proptech’ en el país’).
En 17.456 metros cuadrados se realizará esta versión, que cuenta con la instalación de siete pabellones de recinto ferial, 3 áreas al aire libre de restaurantes y su tradicional Cocu market, o productos de gastronomía terminada.
En 2020, la feria dejó más de $5.000 millones y este año se estima llegar a los $10.000 millones.
(Vea: ¿Cómo lograr que su emprendimiento sea parte de la reactivación?).
PORTAFOLIO