Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

14 ene 2019 - 10:14 p. m.

Assist Card presentó una nueva solución contra la pérdida de equipaje

La compañía lanzó un beneficio extra para sus clientes que les permitirá rastrear detalladamente y en tiempo real el equipaje extraviado.

Equipaje

Quienes contraten este nuevo complemento obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo.

JAIME MORENO. EL TIEMPO

POR:
Portafolio
14 ene 2019 - 10:14 p. m.

Una de las grandes preocupaciones de los viajeros es la posible pérdida de su equipaje, situación que termina arruinando una grata experiencia. Sin embargo, en la actualidad existen una serie de soluciones y seguros que brindan un alivio en este tipo de acontecimientos.

Por ejemplo, la firma Assist Card lanzó recientemente un beneficio extra para sus clientes que les permitirá rastrear detalladamente y en tiempo real el equipaje extraviado.

Se trata de Find My Bag, un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas. Adicional a esto, de no recuperarse en las primeras 96 horas (cuatro días) siguientes a la llegada de su vuelo, con este servicio Assist Card pagará hasta 2.000 dólares por cada equipaje (con un máximo de dos maletas) de forma inmediata.

(Lea: Con inversión, Assist Card espera expandirse en el país

“El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios, pero como en Assist Card siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”, expresó Ana Vernaza, country general manager de la compañía en Colombia.

Quienes contraten este nuevo complemento, a cualquiera de los productos de Assist Card, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.

“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, completó Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International.

El servicio se encuentra disponible en todos los canales de venta directa de la compañía.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta