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10 jul 2017 - 9:54 a. m.

Cabify da a conocer su código de hoy para obtener 50% de descuento

La aplicación de transporte estará en promoción toda la semana con un código diferente cada día, para protestar contra una multa gubernamental.

Cabify, nueva imagen

Archivo Portafolio.co

Cortesía de Cabify.

POR:
Portafolio
10 jul 2017 - 9:54 a. m.

Cabify anunció que hoy inicia la semana de descuentos de sus servicios. La aplicación de transporte reveló hace unos días que durante toda esta semana (10 al 14 de julio) otorgaría a sus usuarios en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali códigos diarios con 50% de descuento. Además, aseguraron que cada código tendría una dedicatoria especial para una entidad que la compañía asegura se ha opuesto a la innovación dentro del sector transporte.

El código promocional de este lunes es NOSMULTARON. Con este, la empresa tiene la intención de darle a conocer al usuario no solo que hace 2 meses los multaron por 516 millones de pesos, sino que esa es la medida que el Gobierno considera ideal para regular un servicio de transporte, "en lugar de aceptar nuestra propuesta de diálogo junto a todos los actores involucrados en igualdad de condiciones", asegura la compañía.

La empresa afirma que el código de hoy está dedicado al Gobierno en general, "porque en lugar de buscar una regulación viable que priorice al usuario, nos multó con la máxima sanción", expresó Jorge Santos, director de marketing de Cabify en Colombia.

LA DECISIÓN DE LOS DESCUENTOS

La aplicación de transporte anunció, que como una forma de protesta, ofrecerá $516 millones en descuentos para sus usuarios, en vez de pagar una multa del mismo valor a la Superintendencia de Puertos y Transporte.

“No estamos de acuerdo con la sanción que nos impuso la Súper, porque –por nuestra naturaleza– somos regulados por el MinTIC y no por esa entidad. Por eso decidimos protestar a través de unas promociones que van hasta el 50%”, le explicó a Portafolio Camilo Sarasti, CEO de Cabify en Colombia.

La estrategia se llevará a cabo en el marco de los dos meses que se cumplen desde que dicha Superintendencia le impusiera a la aplicación una multa por $516 millones. Esta sanción fue por “facilitar la violación de las normas sobre la prestación del servicio público de transporte automotor especial y al servicio público individual de pasajeros”.

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