Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

30 jul 2024 - 10:43 a. m.

Oración a Santa Marta para casos difíciles y desesperados

Si está atravesando un momento complejo, nada mejor que aferrarse a la fé. Esta es la oración que debe pronunciar para que las cosas cambien. 

Oración
POR:
30 jul 2024 - 10:43 a. m.
agostina olguín

Cuando enfrentamos una situación difícil que parece no tener solución, muchas veces la oración ayuda a que encontremos la fortaleza propia para resolver hasta los problemas más graves. La devoción a Santa Marta, conocida por su hospitalidad y servicio, es una tradición que muchas madres encuentran reconfortante y fortalecedora en su vida diaria. Conozca su oración. 

La importancia de Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta

Devocionario Católico

Conocida por su papel en los Evangelios como hermana de María y Lázaro, Santa Marta es considerada una intercesora poderosa en asuntos relacionados con el hogar y la familia. Su fe y fuerza de voluntad, en un momento complejo, es una inspiración para aquellos que se enfrentan cara a cara con la adversidad. 

La oración a Santa Marta, particularmente la oración de las madres de familia, se puede realizar en cualquier momento en que sienta la necesidad de pedir su intercesión y apoyo.

Muchas personas recurren a ella para pedir ayuda en momentos de necesidad, para resolver problemas difíciles, por una situación de estrés o antes de tomar una decisión importante, así como para obtener protección y bendiciones para sus hogares.

Lea: ¿Sabía que la Biblia tiene algunos versículos con consejos financieros?

Su devoción también se refleja en la celebración de su fiesta el 29 de julio, donde muchas comunidades participan en misas y rezos en su honor.

Biblia

Biblia.

¿Cuál es la oración de las madres de familia a Santa Marta?

“Oh Santa Marta dichosa, que tantas veces tuviste el honor y la alegría de hospedar a Jesús en el seno de tu familia, de prestarle personalmente tus servicios domésticos, y que juntamente con tus santos hermanos Lázaro y María Magdalena, gozaste de su divina conversación y doctrina, ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor, para que todos sus miembros vivan en la observancia de la Ley de Dios, y para que sólo Dios, y no el mundo ni el pecado, reine en nuestro hogar.

Libra a mi familia de toda desgracia espiritual y temporal, ayúdame en el cuidado de mis hijos y subordinados, y concédeme la dicha de verlos unidos bajo la mirada paternal de Dios en la tierra, para volver a verles reunidos en las moradas del cielo. Así sea”.

Le puede interesar: ¿Ser 'rico' es malo, según la Biblia? Aquí le contamos

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta