Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

16 jul 2021 - 6:30 p. m.

Wom lanza nueva campaña sobre la diferenciación de ofertas

El operador hace alusión a sus promociones y tarifas.

POR:
Portafolio
16 jul 2021 - 6:30 p. m.

El operador Wom acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria cuyo objetivo es señalar que, sin distinciones, los usuarios reciben promociones, sin importar si son clientes en prepago o en pospago o su antigüedad.

“En la industria de la telefonía móvil usualmente son los usuarios nuevos los que reciben mejores beneficios, promociones o tarifas frente a los usuarios antiguos. Por eso desde Wom quisimos utilizar un nombrado episodio en uno de los reinados más famosos del mundo, para darle visibilidad a esas malas prácticas que viven día a día los usuarios pospago”, explicó Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de Wom.

Con un video al que llamaron “Miss Ilusión”, la compañía recordó la elección de Miss Universo de 2015.

“Como compañía no solo entendemos los dolores de los usuarios, si no que queremos amplificar su voz, al tiempo que les ofrecemos lo que merecen. En Wom tanto los clientes nuevos como los antiguos reciben descuentos, en Wom todos cuentan”, afirmó Giraldo.

Lo más leído

Destacados

Más Portales

cerrar pauta