Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

10 nov 2023 - 12:19 p. m.

La filosofía humana que ha guiado el éxito de Mazda

Germán García Fajardo, director de Recursos Humanos de la compañía, resalta la filosofía que ha guiado el éxito de la empresa.

Mazda - Salón del Automóvil

Mazda - Salón del Automóvil

Mazda

POR:
contenido patrocinado

Es la primera vez que Mazda Colombia ingresa al prestigioso ranking de ‘Great Place To Work’ y obtiene la certificación que valida su compromiso con la satisfacción de sus empleados. ¿Qué logros o méritos llevaron a su certificación y clasificación?

Nuestro enfoque principal es crear un entorno de trabajo excepcional para nuestros colaboradores. Dentro de la estrategia de gestión de valor de Mazda, el recurso humano se encuentra posicionado como un eje central.

La organización realiza periódicamente encuestas y mediciones de clima para identificar las fortalezas y los aspectos susceptibles de mejora. Nos centramos en aquellos aspectos que son importantes para cualquier colaborador, como el sentirse que labora en un ambiente agradable de trabajo donde son valorados. Hoy apuntamos a ofrecerles oportunidades de formación y crecimiento, así como el reconocimiento que todos merecen, de manera oportuna y con honestidad por parte de los superiores.

Otro aspecto clave es la remuneración competitiva. Son factores que cualquier colaborador valora dentro de una organización, y hacia allá avanzamos, a cubrir todas aquellas necesidades de bienestar que son importantes para la persona.

En Mazda de Colombia hemos demostrado que el bienestar de nuestros empleados es una prioridad, lo que nos ha permitido ingresar al selecto grupo de las mejores empresas para trabajar. Este logro no solo es un reconocimiento a nuestros esfuerzos, sino también un testimonio de nuestro compromiso continuo para crear un ambiente laboral excepcional.

¿Destaca algunas estrategias puntuales enfocadas en mejorar el bienestar de los colaboradores?

Siempre pensamos en las necesidades de las personas. Como parte de los esfuerzos que la compañía hace para respaldar a nuestros empleados están el acceso a facilidades para adquirir vivienda, cobertura en salud para ellos y sus familias, reducción en las horas semanales de trabajo, entre otros.

Recientemente la compañía estuvo de aniversario, celebrando sus 40 años en el país.

¿Cuáles son los valores y la filosofía que han guiado el éxito de Mazda durante estas cuatro décadas?

Mazda en Colombia se ha posicionado como una de las marcas más importantes del país y ha ganado la confianza de los colombianos. La continua renovación de sus portafolios y poner a las personas como centro de inspiración han sido algunas de las claves del éxito.

Por supuesto, nuestros vehículos se han destacado por su diseño, innovación y tecnología, atrayendo a consumidores que buscan calidad y vanguardia en la industria automotriz. Además, hemos construido una sólida red de concesionarios que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Mazda de Colombia se ha destacado como una empresa automotriz que se preocupa por el bienestar y el desarrollo de las personas, y su posición en el ranking ‘Great Place To Work’ es testimonio de un compromiso constante con la satisfacción de su equipo y clientes. Con una filosofía que pone a las personas en el centro de su negocio, hoy queda en firme que más allá de ser una marca de automóviles, somos una empresa comprometida con la equidad, el bienestar y el éxito sostenido a lo largo del tiempo.

¿Por qué esta compañía es un buen lugar para trabajar?

A lo largo de los años, hemos llevado a cabo mediciones y evaluaciones para identificar brechas y oportunidades de mejora. Este reciente reconocimiento en ‘Great Place To Work’ no solo respalda a Mazda como empleador de elección, sino que también atrae a los mejores talentos. La empresa se enorgullece de ser identificada como un lugar donde los profesionales competentes y capacitados pueden encontrar un espacio para crecer y prosperar.

Hemos forjado un camino inspirador, donde el ser humano es el epicentro de nuestra cultura, y el bienestar de los colaboradores es la brújula que guían el camino hacia el éxito. En un mundo laboral en constante evolución, Mazda demuestra que el compromiso con el factor humano sigue siendo una ruta prometedora.

Con una mirada hacia el futuro, la empresa sigue comprometida con ofrecer vehículos de alta calidad y servicios excepcionales a sus clientes.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta