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08 sept 2022 - 4:06 p. m.

Mis Carnes Parrilla abre el punto de venta más grande de Colombia

Con una inversión de más de mil millones de pesos, el nuevo local está ubicado en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Mis Carnes Parrilla

Clara Gómez Uribe, gerente general de Mis Carnes Parrilla.

Mis Carnes Parrilla

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La historia de Mis Carnes Parrilla empezó cuando dos hermanos que sentían un gusto especial por la cocina, decidieron independizarse y crear un restaurante que reflejara lo mejor de la sazón colombiana. Fue así como 16 años atrás, exactamente en el 2006, su primer punto de venta fue inaugurado dentro del Centro Comercial Plaza Imperial ubicado en la ciudad de Bogotá.

“Como todo negocio, los primeros meses no son tan fáciles. Cuentan los creadores de Mis Carnes Parrilla que el primer día fue muy poco lo que se vendió, sin embargo, uno de ellos decidió regalar algunos bonos para que las personas se interesaran en consumir lo que se había preparado”, afirma Clara Gómez Uribe, gerente general de Mis Carnes Parrilla.

Si bien el restaurante en mención comenzó en el norte de Bogotá, poco a poco y gracias a la visión de sus dos empresarios, empezaron a tocar puertas en el sur y occidente de la capital para luego llegar a otras ciudades del territorio nacional. Actualmente, cuenta con 93 locales –próximamente 94- en los principales puntos de venta del país como Bogotá, Medellín, Villavicencio, Tolima, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Norte de Santander, Boyacá y la Costa Caribe.

“Gracias al tesón que tiene cada uno de los miembros que pertenece a Mis Carnes Parrilla hemos obtenido un reconocimiento a nivel nacional por parte de nuestros clientes. Nuestra calidad, oferta y servicio, se han venido destacando a lo largo de una trayectoria en la que también han estado presentes los retos”, continúa Gómez Uribe.
Uno de los retos más grandes para Mis Carnes Parrilla fue enfrentar la pandemia ocasionada por la aparición del covid-19, y para superarlo, todo su equipo se unió con el objetivo de continuar con la cocina abierta para los colombianos y seguir generando un sustento para los empleados.

“En el momento en el que se presentó la pandemia contábamos con más de 1.000 empleados, todavía contamos con ellos, y nuestro reto no solo era continuar con las puertas abiertas, sino poder sostenerlos. Hicimos una serie de cambios, trabajamos con el equipo de redes sociales para impulsar los domicilios, cerramos alianzas con otras empresas y creamos la aplicación de Mis Carnes Parrilla”, dice Gómez Uribe.

A un paso de internacionalizarse

Una de las metas más grandes de Mis Carnes Parrilla es internacionalizarse, razón por la cual, el 20 de agosto dio apertura a su nueva sede ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital del país, sede con lo último en tecnología e infraestructura.

“Con una inversión de más de mil millones de pesos, esperamos estar un paso más cerca de llegar al exterior. Este es uno de los desafíos más ambiciosos que teníamos y llevamos un poco más de cinco meses en la construcción de un local con el que esperamos superar nuestras expectativas en ventas”, explica Gómez Uribe, agregando que “Queremos seguir trabajando en posicionar a la marca en el mercado colombiano y en que sea reconocida por ofrecer productos de alta calidad”.

Por último, y en lo que se refiere a la inauguración del nuevo punto de venta, durante 30 días, los clientes de Mis Carnes Parrilla que se acerquen a dicha sede encontrarán sorpresas y actividades para cada uno de los miembros de la familia.

Si desea conocer el menú de la parrilla más grande de Colombia o más información, ingrese a https://miscarnesparrilla.com/.

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