Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

19 may 2023 - 9:38 a. m.

Resuelve tu Deuda se transforma en Bravo para llegar a más personas

La reparadora de crédito más grande de Latinoamérica y Europa ayuda a reducir el sobreendeudamiento.

Bravo

Camilo Quiñones, co-director de Bravo, y Daniel González, co-director de Bravo.

Bravo

POR:
contenido patrocinado

Durante más de 13 años, Resuelve tu Deuda ha ayudado a más de 400.000 clientes a solucionar sus problemas de sobreendeudamiento. Siendo la reparadora de crédito más grande de Latinoamérica y Europa, amplía su portafolio de productos y servicios dándole la bienvenida a Bravo, una moderna plataforma de crédito.

En el país, la reparadora tiene presencia hace más de nueve años; durante los cuales, ha ayudado a los colombianos a recuperar su vida crediticia. Siendo, la reparación de crédito, el pilar más fuerte de su modelo de negocio innovador, al cual han ingresado más de 100.000 personas que confiaron y recuperaron su tranquilidad financiera.

Nos transformamos, siempre buscando mejorar nuestra oferta de valor, tanto para clientes, como para nuestros inversionistas, acreedores y la comunidad en general. Nuestra nueva oferta demuestra confianza, nosotros directamente le vamos a prestar plata a nuestros clientes, eso va a permitir acelerar la reincorporación financiera de todos aquellos que tienen problemas con sus créditos y que mantienen la voluntad de pagar. De esta forma, esperamos superar los $200.000 millones de pesos colocados a nuestros clientes en este 2023”, aseguró Camilo Quiñones, director de Bravo.

Sabiendo la importancia de cambiar, así como lo hace el mundo a cada instante, la marca decidió evolucionar, manteniendo como base sus principios y valores, pero transformándose para conectar mejor con sus clientes, beneficiándolos con su apuesta por la educación financiera, con un esquema basado en el ahorro, para la obtención posterior de un crédito, el cual le seguirá permitiendo a las personas con deudas liquidarlas, obteniendo descuentos de hasta el 50%.

Las cifras y los casos de éxito confirman la efectividad del programa. En consecuencia, la marca le apuesta a una evolución alineada 100% a las expectativas de quienes buscan una nueva oferta. Bravo rompe paradigmas, porque logra con su plataforma que las personas puedan vivir tranquilamente y retomen su vida crediticia.

“Así como Resuelve tu Deuda llegó a Colombia hace 9 años, para cambiar la forma en que las personas resuelven sus problemas de deuda, Bravo llega para revolucionar mucho más las cosas. Qué mejor manera de demostrar que las personas buscan una segunda oportunidad y son buenos pagadores, que ser nosotros mismos los que les otorgamos un crédito. Los clientes “buena paga” también tienen dificultades y queremos demostrar que son buenos, cuando superan sus inconvenientes temporales en el presupuesto familiar”, comentó Daniel González, director de Bravo.

La marca Bravo significa valentía, lo que anima a que las personas que tienen sobreendeudamiento encuentren el respaldo de un equipo calificado que va a estar allí para que se sientan tranquilos y confiados. Adicionalmente, la evolución de la marca va de la mano de su objetivo de continuar posicionándose como una Fintech que ofrece diferentes alternativas financieras que incluyen, desde el perfilamiento y asesoría, hasta la recomendación del mejor producto crediticio.

La compañía, además, sigue consolidándose como el lugar ideal para trabajar, pues permite y estimula el desarrollo personal y profesional, vinculando la vida familiar, social y laboral, de la mejor manera, a la par que incentiva el aprendizaje y el reconocimiento de sus empleados.

Finalmente, Bravo le apuesta a la evolución e innovación para que sus clientes actuales y futuros cuenten con una oportunidad mucho más grande para salir de deudas con descuentos.

Bravo cree en las personas y en sus ganas de empezar de nuevo. Es así como ofrecen segundas oportunidades a quienes desean, pero no pueden pagar sus deudas. La compañía ayuda y contribuye en el proceso de reintegro, una vez más, al sistema financiero del país; en esta oportunidad, sin deudas, usando adecuadamente sus finanzas personales, para que pueda vivir tranquilamente.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta