A través de puntos de atención móviles, SuperGIROS está llevando sus servicios a cada uno de los barrios de las poblaciones del país como una fórmula para combatir el coronavirus dado que esta modalidad evita que las personas tengan que desplazarse lejos de sus casas para realizar sus diligencias.
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El ejercicio empresarial que ubica a muchos de sus colaboradores en las calles de los barrios del país para que cientos de personas accedan sin riesgo a los servicios de esta marca.
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Además de Giros postales, en los puntos ahora también móviles, los usuarios pueden pagar servicios públicos, sellar chance, recargar telefonía móvil y claro, girar dinero.
Las estadísticas del sector indican que el 80% de los giros postales en Colombia se hacen dentro de las mismas ciudades y los montos no superan los 100 mil pesos cada uno.
“Queremos ser aliados de los ciudadanos en su aislamiento social y por ello hemos dispuesto de los mejores colaboradores de nuestro equipo para atender en sus propias casas a los clientes, eso si, conservando los más estrictos estándares de bioseguridad para protegernos y protegerlos” , dice Edgar Paez, presidente de SuperGIROS, al contar detalles de este programa empresarial .
El programa de atención a las casas ha permitido que los ciudadanos puedan hacer sus giros sin exponerse al contagio y a la marca le ha posibilitado tener a flote una operación de más de 25 mil puntos en el país con cerca de 70 mil colaboradores activos.
SuperGIROS además está entregando los subsidios del programa “Colombia Mayor” del gobierno nacional y en Atlantico, uno de los departamentos más afectados de Colombia con el virus, apoya a la Gobernación con el pago de auxilios a cerca de 20 mil mototaxistas para que permanezcan en sus casas mientras pasa la cuarentena obligatoria .