Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

19 jul 2023 - 4:22 p. m.

McDonald’s y Colombina lanzan el McFlurry de Nucita

La nueva receta es una edición especial que estará a la venta hasta octubre. 

McFlurry de Nucita

McFlurry de Nucita.

POR:
Portafolio

McDonald’s y Colombina concretaron una alianza estratégica para crear el McFlurry Nucita, un postre 100% colombiano, de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

Según las compañías, el nuevo McFlurry Nucita es una invitación a celebrar la unión del delicioso helado de McDonald's, hecho con leche y vainilla naturales sin colorantes ni aromatizantes artificiales; con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita.

Con este lanzamiento las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y se fortalece el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42% de sus compras en Colombia.

“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

McDonald's y Colombina

n la foto aparecen de izquierda a derecha: César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina y Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia..

Cortesía

Con McFlurry Nucita, ‘un postre que se revuelve’, los colombianos podrán vivir el clásico ritual de la Nucita que los ha acompañado por años y revolverlo ahora con el icónico helado del McFlurry de McDonald’s, dijo la cadena.

“Para Colombina esta alianza con McDonald's significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad. Nos enorgullece trabajar juntos”, afirmó César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina. 

Esta nueva colaboración se une a lanzamientos icónicos como McFlurry Chocoramo y McFlurry Oblea, entre muchos otros. El McFlurry Nucita combinará el delicioso helado de McDonald’s con galleta y salsas de Nucita y también se podrá encontrar en forma de cono relleno de salsas de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s. El postre estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's hasta octubre de 2023.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta