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Economía

13 nov 2023 - 5:19 p. m.

Negocio regional de joyas busca crecer por ventas 'online' 

El oro es  reconocido  como una forma de ahorro que  aumenta su valor con el tiempo. 

Joyería Italiana

Joyería Italiana, ubicada en la ciudad de Montería.

Cortesía

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Portafolio

Joyería italiana es una establecimiento  de tradición familiar, con dos tiendas,  reconocido en Montería desde hace tres décadas.

Con el fin de crecer su base de clientes, la Joyería Italiana de Montería decidió expandirse de forma virtual y lanzó su  Página web https://joyeriaitaliana.co/.
Igualmente, tiene activos canales digitales como Instagram- facebook y WhatsApp para ampliar las posibilidades de ventas y ateción al cliente.
Jackeline Arcila, quien es  CEO y Directora Creativa de Joyería Italiana, comenta que la demanda de estas piezas no se han afectado por la desaceleración de la economía.
"Se ha incrementado la demanda, ya  que el oro se ha convertido en un sistema de ahorro que mantiene su valor y aumenta con el tiempo", comentó.
Para esta temporada la marca de origen familiar sigue apostándole a los diseños a partir de la técnica de electroformatura, que funciona muy bien en elementos como dijes, pendientes y anillos.
Además, sigue apostándole al uso perlas, que brindan elegancia y distinción a una gran variedad de joyas, otro elemento que se incorpora en esta temporada son los corazones que añaden un toque romántico a diferentes tipos de piezas, así como las iniciales que son un símbolo de compromiso y representan el regalo perfecto.
La marca se ha caracterizado por la comercialización el diseño y producción de productos a partir de oro 18 K.
Igualmente utiliza materiales exclusivos y piedras preciosas y naturales consolidándose como una potencia y referente en el mercado gracias a la calidad y sus diseños especiales que revoluciona el mundo de la moda.
“Nuestra marca busca posicionarse en el mercado actual con una visión de ser la joyería de lujo preferida por todas las familias, ofreciendo piezas clásicas y personalizadas que se adapten a cada estilo", señaló Jackeline Arcila.
En la compañía trabajan 30 personas que se encargan de diferentes roles que van desde la parte de producción pasando por las áreas de diseño y comercialización.
La marca resalta un enfoque de sostenibilidad  con un compromiso, con el medio ambiente y el entorno, donde con el uso de materiales apropiados al igual que con procesos de producción sostenibles se reduce el daño de fabricación que afecta al medio ambiente.


 

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