Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Más Contenido

17 nov 2021 - 10:41 a. m.

Resiliencia y perseverancia, dentro de los aspectos a exaltar

La Casa Editorial El Tiempo le apuesta a mostrar que la unión hace la fuerza y que Colombia somos todos.

País

Colombia somos todos hará presencia en múltiples canales, siendo esto ideal para todo tipo de público e intereses.

Archivo particular

POR:
MÁS CONTENIDO 
17 nov 2021 - 10:41 a. m.

A lo largo del 2021 la Casa Editorial El Tiempo, un medio que lleva 110 años de experiencia generando contenido de calidad, hizo un amplio recorrido por las diferentes regiones, las cuales fueron protagonistas de las páginas del periódico y de diversas plataformas multimedia, pero llegó el momento de que el país sea uno solo y esto se llevará a cabo mediante una estrategia multimedia que viajará a través de la plataforma de medios, en la que se hará zoom en los temas más relevantes, se destacarán la innovación y el progreso, de la mano de un informe editorial que validará por qué Colombia somos todos.

Luego de mostrar la innovación y la resiliencia del Valle, el liderazgo y la pujanza de los ciudadanos del Caribe, las bases de diálogo de Antioquia, la amabilidad y alegría del Tolima y del Huila, y el aporte de la capital, ahora es la oportunidad de unirse como uno solo.

Plasmar los aspectos positivos a lo largo y ancho del territorio nacional siempre ha sido importante para este medio de comunicación colombiano y es por esta razón que Juliana Saldarriaga, gerente de regionales, cuenta que el 2022 El Tiempo cumple 10 años del primer especial regional. “Al ser un diario de cubrimiento nacional queremos resaltar las cosas positivas y contar los proyectos y las planeaciones que se están haciendo en las regiones”.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

Colombia somos todos hará presencia en múltiples canales, siendo esto ideal para todo tipo de público e intereses tanto de las marcas que desean pautar y tener un mayor alcance, como de las personas que podrán observar el contenido, ya sea en impreso o en digital.

La calidad, variedad, diversidad y producción serán las aliadas perfectas que reforzarán y harán atractiva esta estrategia llena de motivación, compromiso y dedicación.

Saldarriaga destaca que se busca mostrar ese motor de reactivación y todo ese músculo empresarial que hay para el desarrollo nacional, dando espacio a lo público, lo privado y la academia.

“El enfoque positivo beneficia a las regiones, a los empresarios, a los ciudadanos, ya que es una forma de comunicar y de dar a conocer los proyectos que muchas veces no son contados. Es un espacio para resaltar las noticias buenas”, asevera.

Ahora bien, esta iniciativa empezará el 3 de diciembre mediante un foro en el que se hablará de las regiones, dándole protagonismo a las voces de cada una de estas, y en donde Colombia será la estrella.

Este evento contará con la participación de invitados representativos de diversas ciudades y sectores, quienes resaltarán la capacidad de sobreponerse a las diferencias.

Cabe resaltar que tendrá espacios para hablar sobre la reactivación económica, las apuestas, casos de éxito, la importancia de la sostenibilidad, y la relevancia del emprendimiento, el cual demostró gran auge en la pandemia. El conversatorio será transmitido a través de eltiempo.com y del canal de YouTube, lo que hace que puedan acceder de forma rápida, sencilla y gratuita.

Un gran impacto

El agro, la infraestructura, la educación, la cultura, la tecnología, el turismo y la salud son solo algunos de los aspectos que han dejado el nombre del país en alto y que cuentan con grandes avances con el paso de los años. Es por esta razón que estos y otros factores serán mostrados en un informe impreso, que estará lleno de diversidad, variedad y encanto, cualidades que caracterizan a Colombia.

Pero las regiones no solo serán protagonistas en el impreso, también lo serán en varias plataformas multimedia, generando un mayor impacto, como por ejemplo en las redes sociales, claves como canales de apoyo para llegar a más personas. También Citytv entra a hacer parte de esta estrategia, brindando mayor fuerza a la iniciativa.

“Este es el cierre para mostrar una estrategia sobre cómo se articula cada región para sacar adelante al país, se ha mostrado y demostrado que la articulación entre lo público, lo privado y la academia son una mezcla importante. El Tiempo es la mejor plataforma para mostrar proyectos, visibilizando lo positivo”, concluye Saldarriaga.

Para mayor información contactar a: Miguel Mora (migmot@eltiempo.com), Mary Luz Molano (marmol@eltiempo.com) y Juan Pablo Bejarano (juabej@eltiempo.com).

Destacados

Más Portales

cerrar pauta