Durante noviembre y diciembre, el Banco de Bogotá llevará a cabo el Mes del comercio, una iniciativa enfocada en proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para impulsar sus ventas y optimizar sus procesos de pago.
(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).
A lo largo de este periodo, la entidad bancaria presentará un abanico de ofertas diseñadas para los diferentes tipos de negocios. Estas incluyen soluciones para ventas en línea (enlaces de pagos, micrositios y opciones de pago en línea) y ventas físicas (datáfonos, códigos QR y la billetera digital dale!).
El banco también desarrollará un seminario web gratuito centrado en dar a conocer a los asistentes las tendencias en medios de pagos para el 2024.
(Vea: ¡Pilas! Consejos para que no lo estafen con los descuentos en el Black Friday)
(Más noticias: Plataforma colombiana, entre las más destacadas de 'e-commerce' en el mundo)
De igual forma, los participantes podrán encontrar tarifas y precios especiales en servicios como recaudo PSE, pagos de nómina y proveedores, portales transaccionales y comisiones de adquirencia.
“En el Banco de Bogotá, proponemos soluciones a los desafíos que enfrentan las empresas del sector del comercio. Sabemos que, para alcanzar un crecimiento sostenible, es esencial aprovechar al máximo las herramientas de vanguardia que faciliten las transacciones y optimicen los procesos de pago", señaló Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Bogotá.
(Lea más: Bold confía en que afiliados vendan $2 billones a fin de año gracias a su datáfono)
PORTAFOLIO