Bavaria escuchó las peticiones de sus consumidores y decidió traer de regreso su cerveza Oktoberfest, una edición limitada inspirada en la celebración internacional de la cultura cervecera que se lleva a cabo en Munich (Alemania).
(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).
Esta versión tipo Festbier Lager, que vuelve tres años después de su último lanzamiento, se caracteriza por ser una cerveza dorada de perfil suave, equilibrado y espumoso, con aromas maltosos y notas sutiles de lúpulo.
Oktoberfest se comercializará con el sello de Club Colombia, la marca premium del portafolio de la empresa.
(Lea más: Las marcas de alcohol ajustan estrategias ante hábitos sobrios)
"Sabemos que los colombianos son expertos en celebrar, que se toman cualquier momento para enaltecerlo junto a sus amigos o familiares. Por eso, después de tres años, decidimos cumplir sus peticiones, lanzando nuestra cerveza para la temporada Oktoberfest", afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.
(Más noticias: Venta de cerveza artesanal registra repunte de 51 %)
Según explicó la firma, a partir del 8 de octubre, los usuarios podrán adquirir la nueva cerveza de temporada en los supermercados de cadena de las ciudades principales del país y a través de la plataforma TADA.
Bavaria recuerda que esta edición tendrá unidades limitadas que se podrán encontrar desde octubre hasta finales de noviembre.
PORTAFOLIO